Como descargar videos de youtube en HQ o HD???

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por diethrich, 14 Jul 2009.

1. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009

hola a todos, la verdad hay algunos videos de youtube q kisiera descargar asi q me isntale un programa yamado a tube catcher pero el problema es q no c como bajara los vidoes en calidad HQ o mejor aun en HD. No c si alguno de ustdes tiene el mismo programa para q me ayude, o tal vez algun otro.
    Gracias de antemano por sus respuestas.:hi:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Usa complementos de Firefox como x ejemplo el Flashgot... con ese simplemente visualiza el video y aparecera una opcion de descargarlo... si esta en HD lo descargara asi o sino en HQ o en la forma como lo estes visualizando

3. DRIFTER

DRIFTER Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007
    Hay sitios web que te permiten descargar esos vídeos (tendrías que buscar en google).

Yo lo hago de otra forma un poquito mas compleja. Tengo un complemento para Firefox, llamado Greasemonkey. Con este complemento puedes usar userscripts (javascript) y existen varios. Uno en particular es YousableTubeFix, que te permite descargar videos de Youtube en .flv (flash en baja y alta calidad) y .mp4 (HQ y HD), entre otras cosas (como eliminar los comentarios, eliminar vídeos relacionados, deshabilitar auto-play y/o auto-load, cambiar el tamaño de video, etc.).

Última edición: 15 Jul 2009
  4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    eL Real player tiene un plugin que te permite bajar caulquier video.

Última edición: 15 Jul 2009
  5. Strokero_23

Strokero_23 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    Hola, yo hace días me baje el Elltube V 0.3.1, pero no puedo enviártelo pesa 9.17 Mb (en WinRar) ¬¬,con ese bajo videos en formato avi, mpeg, mpg, mp4, flv, 3gp (los convierte) y tb puedes bajar sólo el audio del vidéo en mp3, wav, amr. Es liviano y fácil,. .. sobre lo de HD supongo que lo ha de bajar en la max calidad, si eliges bajar en formato AVI, lo hace con la mejor calidad. Si te interesa me avisas, y te lo mando por correo

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Bajar videos de Youtube cualquier persona lo sabe, pero lo que él quiere es...

¡¡¡Bajarlos en la caidad HQ O HD!!!

7. el_cesar666

el_cesar666 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2009
    Yo creo tener la solucion esperame un toque.

----- mensaje añadido, 16:51 -----

tienes que poner al inicio o final de la direccion &fmt=18 y la calidad mejorará.
    Las paginas que utilizas para bajar el video te piden copiar la direccion. Copia la direccion luego que le hayas colocado &fmt=18

Si lo quieres en tamaño =Pgrande &fmt=16
    SI loo quieres en HD a 720p &fmt=22

OJO: No es necesario que diga HD o HQ en el video para aumentarle la calidad.
    NOTA: La mayoria de videos aceptan la peticion de &fmt=18 (No todos) depende del formato en q haya sido subido.

8. elecmx

elecmx Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    en el atube catcher recuerdo que hay una opción para bajar los vídeos si estos presentan HQ , trata de buscar dicha opción en la configuracion o preferencias de tu programa ... quizas ya tengan soporte para HD pero para sacarte de dudas consulta en la pagina oficial de los desarrolladores.