1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como descbloqueo un iphone 4 con ios 6.0.1

Publicado en 'iPhone' por flamandro, 1 Feb 2013.

1. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010

la pregunta es facil mi pata tiene un iphone 4 de 16 gb para movistar y queire usar el equipo en claro el equipo lo compro de ml hace ya un par de años yo no se mucho de ios pero aca creo que me daran la respuesta

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Hasta donde tengo entendido eso es ilegal a menos que lo haga la misma empresa y no creo que muchos te ayuden con ello, pero si no quieres ir a la empresa por sus elevados costos puedes irte a malvinas y esos lugares ahi seguro que lo hacen.

Saludos y Suerte.

3. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    gracias amigo pero hasta donde se tamb el jailbreak es ilegal he igual lo hacen, lo que yo quiero saber es que metodos tengo para desbloquearlo ademas el contrato con movistar ya culmino y el desbloqueo segun ley podria hacerlo ahi mismo pero el que compro el cel y mi brother no tiene como ubicar al vendedor de ml ten en cuenta que fue hace mas de dos años y cuando le vendio y iphone le dio una factura de movistar que el imei conicide y todo
    y en dicha factura decia que el equipo fue adquirido en un plan post pago que ya vencio el contrato seguramente

por eso vuelvo a repetir que medios tengo pa desbloquear el celular
    no puedo ir a malvinas por que esoty trabajando ahora mismo en provincia

gracias por tu respuesta

4. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    liberarlo no es ilegal, no sé de dónde ha sacado eso, comprate un gevey sim.

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    no eh dicho que sea ilegal la liberacion pero solo esta permitido hacerlo por los "tecnicos" de dichas empresas es hasta donde yo tenia o tengo entendido y como le dije pues lo mas seguro es que le den alguna solucion en malvinas obviamente no vayas solo por seguridad.

6. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    la gevey sim le hace con ios 6.0.1 si me dices donde consigo una me pasas la vos ??

7. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    con gevey
    pero debes buscar un gevey compatible. de repente tengas q pedir ayuda para bajar el baseband y sea compatible con algun gevey, o ya hayan sacado versiones compatibles con baseband mas altos.

8. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Con Gevey Sim, ese tema de desbloquear es ilegal es de USa, aca nose pero todos lo hacen

9. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
  10. secretservice

secretservice Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2013
    tu baseband no es compatible con ningun gevey hasta ahora, la unica manera es que te lo liberen en el mismo movistar, ellos les mandan un mail a apple y en 4 5 dias actualizas el iphone via itunes, con un chip insertado del mismo movistar (no es necesario que sea el mismo) y se liberara automaticamente
    Por internet solo hacen liberaciones de movistar españa y chile segun tengo entendido

11. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Te lo puedo liberar ... y en 24 horas lo tienes liberado.. el pago es en cash , no necesitas dejarme el celular solo el numero de imei y ya, cualquier cosa enviame mensaje privado para decirte el costo..

12. cObYdICk

cObYdICk Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2008
    Yo también quiero liberar mi iPhone 4 !!! cuanto es ???

13. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Bueno el desblokeo es para cualquier version de ios incluida la ultima tanto en iphone 4 y 5 , y queda como deslockeado de fabrica... ahi te envio un mensaje privado

Última edición: 25 Mar 2013
  14. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Hola Cocoliso hay un familiar que esta por comprar un iPhone 4 de oferta ($199) pero es para la operadora Sprint en CDMA, tengo entendido que los iPhone de Verizon (CDMA) tiene la opción de poner chip (GSM), sabes si funcionara en las redes de Peru

Saludos :hi:

15. cocoliso

Registro:
    27 Oct 2007
    Sprint no funciona en Peru...ni desbloqueado.. ya que es otra tecnologia