1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Como deshabilito el click derecho de mi web?

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 3 Nov 2012.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

Hola
    He puesto dos atributos en mi body: oncontextmenu="return false" Y onkeydown="return false"; se supone que sirven para deshabilitar el click derecho en una web. Al comienzo todo parecía marchar bien, pero luego me di cuenta de que solo funciona en la hoja flotante de la web.
    Para que me entiendan mejor, si le doy click derecho dentro de la hoja principal de mi web los códigos funcionan perfectamente, osea, no se puede dar click derecho (que es lo que quiero). Pero si por ejemplo le doy click derecho arriba, en la cabecera de mi web, osea fuera de la hoja principal, en la parte superior, pues el click derecho funciona con normalidad. ¿Alguien sabe que tienen de malo estos códigos?...

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    si lo que quieres es ocultar contenido, te voy diciendo que de nada funciona el desabilitar el click derecho, pues con los menus superiores de todos los navegadores puedes ver el codigo fuente de las paginas y los links a todos los enlaces

3. unknown20000

Registro:
    17 Ago 2012
    Lo que no entiendo es por que la parte superior de mi web, osea arriba de mi hoja principal, no obedece los códigos: por ejemplo si pongo la opción para deshabilitar el click derecho funciona muy bien excepto en esa parte; ahora tengo el mismo problema pero con el cursor, he puesto un cursor de starcraft pero cuando paso por esa parte de mi web el puntero nuevamente regresa a su forma anterior...

4. Diego89

Diego89 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010
    Tu no tienes control del browser, el deshabilitar solo funciona en la
    area en que se muestra la web, luego fuera de esa area ningun codigo de tu web funciona, no deshabilites el clicl derecho es pesimo y de mal gusto.

5. unknown20000

Registro:
    17 Ago 2012
    No me refiero a el browser, me refiero, osea, cuando tu creas una web pones dentro de ella una página en el centro ¿cierto?... lo que se llama hoja principal, es decir, digamos que pones un fondo negro a tu web y en el centro pones una hoja blanca. Bueno cuando pongo por ejemplo el código que cambia de estilo mi cursor (puntero) funciona en todos lados excepto en el fondo negro (sobre todo en la parte de arriba porque a los lados normal). No se si me entiendes, pero a eso me refería...