como desinstalar linux

Publicado en 'GNU/Linux' por erickxls, 28 Nov 2008.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

hola tengo un disco con windows xp y fluxbuntu 7.0 lo que pasa es que quiero ponerle otra distribucion de linux pero no se como hacer para borrarlo lo puedo hacer directamente borrando las particiones con el partition magic pero si lo hago asi el grub luego dara problemas??? espero que me ayuden porque no quisiera formatear todo el disco

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    1. Inicias con el disco de windows xp y vas a la "consola"
    2. fdisk /mbr ó fixmbr (no recuerdo muy bien para este windows) pero solo uno funcionara ^^
    3. reinicias
    3. eliminas las particiones de linux

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Esos comandos son para eliminar el grub???

4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Algo "asi", despues de hacer eso cargara tu windows como antes, y podras instalar otro linux sin problemas =).

Yo tambien expiremente varias distros e hice este mismo procedimiento

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    eso lo hago una vez cargado el windows osea dentro del sistema o meto el cd de win y una vez que botea desde el cd???

ya solucione el problema gracias man era con el fixmbr pero antes de ese le meti el fixboot el otro que mencionaste es pero para 98 igual gracias ah otra cosa alguna vez haz instalado el vectorlinux quiero instalarlo pero me perdi un poco ya que esta todo en ingles y aparte creo que tengo que tener las particiones hechas

Última edición: 28 Nov 2008
  6. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Solo formatea tu particion, inicia con tu live cd de Ubuntu y ahi cen gestionar particiones, te vuelas la particion Linux y la swap, y listo xD!!!!