como desinstalar los drivers de la placa?

Publicado en 'Placas Madre' por chico_p, 12 Mar 2012.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, como hago para desinstalar los drivers porque instale los que no eran , falle por un numero y quisiera desinstalarlo para volver a nstalar los que son pero como se hace porque en agregar o quitar solo parecen los drivers de audio pero no el de chipset y esos.

2. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    hola man, te vas a mi pc/propiedades/hardware/administrador de dispostivos/ buscas el hardware y el driver que le instalaste que a la vista debe estar con signo de admiracion, sobre te vas a propiedades y te vas a la pestaña controlador y le haces click en desinstalar driver cuando te detecte de nuevo como disposito nuevo encontrado selecciona el driver correcto para la instalcion y listo

otra forma tambien y sencilla es utilizando el programa Driver Sweeper para desintalar los driver erroneos e instalar los correctos

saludos espero q te sirva :)

3. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    pero no me sale ningun signo de admiracion , pero noto por ejemplo que demora en detectar la red mucho mas de lo q deberia y cosas como esas , por eso quiero reinstalar (porque fijandome los drivers que instale tienen una letra de mas que no tiene mi placa , es decir me quivoque por una letra y le instale otros drivers)

me puedes ayudar pasando los links de los Driver Sweeper , porque no los puedo conseguir

encontre esta pagina, es la primera q sale en google

http://downloads.guru3d.com/Guru3D--....html#download

pero no hay link de descarga

y en los foros sale esto

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=331125

han removido el link de descarga

Última edición: 12 Mar 2012
  4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009