¿como desinstalar windows 7?

Publicado en 'Windows' por ElPapo, 5 Dic 2009.

1. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009

hola instale el windows 7 junto con el windows xp, tengo un arranque dual pero como que no me acostumbro al windows 7..
    quisiera que alguien me diga como poder borrar el windows 7..
    se lo agraderia mucho

2. yufradt

yufradt Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Formatea el disco donde instalaste el 7 desde el XP.

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Todo Windows es fácil para acostumbrarse, no veo el porqué no te acostumbras a Windows 7. Seguro es la Superbar, pero eso se puede configurar para que sea como siempre ha sido: el icono y su texto. Otra razón puede ser el menú Inicio, pero eso ya viene con Vista y si no te acostumbraste a esto último es porque te gustan los menús estorbando en tu pantalla.

4. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    lo que pasa es que no puedo activar el aero, y siento como que va lento el windows 7..
    sera por que no instale ningun driver y tampoco el driver de la tarjeta frafica?

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm desfragmentaste tu disco???? o visitas mucha spagnas web? usa utilitarios de mantenimiento como ccleaner y defragler

6. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Pues mejor seria revisar la evaluación que tiene tu sistema (Equipo/Propiedades) y según ello podrás saber que es lo que te impide usar el aero. (aunque generalmente es por falta de instalar los drivers originales de la tarjeta gráfica.) y lo lento tal vez es por la memoria RAM.

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si quieres sacar el windows 7 solo te queda formatear la partición y modificar el arranque, si instalaste primero el 7 y luego el XP va a ser fácil modificar el arranque, pero si fue al contrario, tienes q modificar el arranque desde 7 antes que formatees xq sino no vas a poder entrar ni XP...

8. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    mi pc es esta:
    core 2 duo e4500 2.2
    1gb de ram
    9400 gt 1gb

creen que le falte memoria ram?

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Instala los drivers de tu tarjeta de video, lo mismo que el resto de drivers (sonido, etc) y verás como funciona mejor que tu XP.

10. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    tienes razon instale los drivers, y quedo de la ptm esta mas chever quel xp!!!
    ahh una pregunta..por que no puedo poner la sidebar??

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No puedes poner sidebar simplemente xq en windows 7 eso no existe, en esta version, los gadgets pueden ponerse en cualquier parte del escritorio y no solo en una barra laterar, por ello el sidebar desaparecion, si quieres un gadget, simplemente dale clic derecho en el escritorio y luego entra a gadgets...

12. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    pero no se por que no me sale esa opcion..
    mira:

Última edición: 7 Dic 2009
  13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Has instalado una versión completa de Windows 7 o una de esas "desatendidas" que empiezan a pulular en internet? Es que esas "desatendidas" o "autoactivables" quitan algunas cosas del sistema y por eso pasan cosas como las que muestras.

Ahora bien, puede ser que sólo esté desactivada la plataforma de gadgets, puedes activarla en:

Panel de Control
    Programas y características
    Activar o desactivar las características de Windows
    Marcas "Plataforma de gadgets de Windows"

14. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    si, tengo una version desatendida, es la version : windows 7 tiny x86...
    ya hice lo que me dijiste y ya me sale marcada la opcion...
    que puedo hacer?

15. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ..no seas malo ps mijo esa versión del windows 7 pesa tan solo 700 Mb :S es recontradesatendizada y asi quieres ver gadgtes :S :S tendrás que bajar una versión completa del wondows 7 :D vamos no es tan pesada como el vista... por cierto que sistema tienes??

16. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    si ese pesa 700 mb..
    no se a que te refieres con que sistema tengo pero tengo windows 7 ultimate en una particiion y xp en otra...
    ademas esta version de w7 no tiene wmp ni otros programas que le faltan...
    quisiera saber como hacer para borrar esta version e instalar la version completa...

17. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    esta bien si instalo la version completa sobre la version desatendida?
    me dijeron que al momento de instalar el w7 cuando me haga escoger el disco escoja la particion donde tengo el w7 tiny...
    esta bien si hago eso??
    por favor ayudenme...

18. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, si quieres cambiar de windows simplemente has lo q te dijeron, al momento de instalar la version completa , te va a preguntar en que disco quieres instalar, escoge el que tiene el windows 7, pero ademas tienes q darle clic en opciones de unidad, que aparece en el mismo recuadro, apareceran opciones, una de ellas es formatear, asegurate q seleccionaste la particion correcta y le das clic format y luego simplemente le das siguiente, asi instalaras la version nueva de la mejor manera..

19. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    al momento del arranque no me generara ningun problema?

20. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Problema?? te refieres a que si vas a poder entrar al XP y al 7? pues claro q si, la nueva instalación hara lo mismo q la anterior, revisar si hay mas sistemas y creara el menu para seleccionar con que sistema quieres iniciar sesion, aunque permiteme decir q a estas alturas usar XP no va... :D