[Win7] Como desinstalar wmp12 e instalar wmp11

Publicado en 'Windows' por Epikurolibre, 29 Dic 2010.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Bueno creo que el titulo lo dice todo asiq ue agradeceria mucho que me ayudaran:D.
    Ojo que es windows7 ultimate.

Última edición: 29 Dic 2010

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    1.- ¿Por qué quieres retroceder de versión?
    2.- Creo que no podrás hacerlo.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Aparentemente, según lo que he encontrado en Google, se puede hacer un downgrade a Windows Media Player 11, sin embargo, ¿a qué se debe ese deseo de retroceso? Yo la verdad no uso el WMP así que desconozco mayormente si es bueno o malo, pero si quieres bajar ¿debe ser por algo no? Por favor comparte con nosotros tus razones.

4. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    El software de mi mp3 necesita el wmp 11 para funcionar, pues ya me descargue la version mas actual del mismo para win7, pero no arranca el sofware y me dice que devo instalar wmp 11 pues no funciona con wmp12.

Bueno ni modo ya probe ejecutando compatibilidad de sistema anterior, ni modo he de volver al winXP.

Bueno he expuesto mis razones y tambien he investigado por internet pero son metodos que no desistalan el wmp12 solo lo inabilitan, aludiendo que se puede hacer el downgrade pero al tratar de instalar wmp11 me detecta el wmp12.

Conclusion:
    -No se puede desintalar wmp12 del win7
    -Por el bien de mis gadgets, que son algo antiguos tengo que volver al XP

Salu2

Última edición: 30 Dic 2010
  5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues la verdad, podrías seguir las instrucciones que aparecen en el siguiente link:

http://techie-buzz.com/hacks-and-mods/how-to-uninstall-windows-media-player-12-on-windows-7.html

O, en todo caso, optar por la versión N del Windows 7 de tu preferencia. Las versiones N de Windows 7 (Home Premium, Professional y Ultimate) son idénticas a las "normales" pero no incluyen el Reproductor de Windows Media 12 y los programas relacionados, como Windows Media Center o Windows DVD Maker.

Suerte.

6. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Yo tambien en un tiempo quise "downgradear" el WMP 12 al 11 porque el 11 del Vista es bien bacan (por su transparencia). Encontre informacion al respecto en varios lugares pero en ingles y, lamentablemente, necesitaba un instalador modeado que nunca encontre en español y otras cosas mas que solo me trajeron problemas, caballero nomas, me quede con el 12 que es medio feo. :(

Última edición: 30 Dic 2010
  7. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    bueno gracias por su ayuda espero que me sea muy util

Salu2

8. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Y porque no te bajas una version portable?

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No puedes usar el Winamp? es mas sencillo y rapido que usar los WM Players