[Win7] Como desistanar un programa desde Desinstalar o cambiar un Programa.

Publicado en 'Windows' por arisaka, 2 Abr 2012.

1. arisaka

arisaka Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2012

Hola a todos, estoy tratando de desinstalar WOW, pero no aparece en mi panel de control, lo necesito porque es uno de los pasos para bajar de version de wow sin borrar Patch.MPQ, disculpen si la pregunta es media noob pero me pase mucho tiempo buscando solucion, saludos.

No puedo poner enlace porque soy nuevo.

Última edición: 2 Abr 2012

2. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    No conozco de WOW pero puedes buscar el desinstalador (uninstall) en la carpeta de instalación del mismo juego (dale click derecho al acceso directo, propiedades, abrir ubicación).

3. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Hola, soy un jugador retirado de wow, prueba.. instalando el ccleaner en sus utiladades hay una opcion q te permite desinstalar programas, busca si el wow sta ahi, otra manera ir a tu carpeta y buscar el ejucatble de desinstalar no se si funcionara con el reparier. Pero pq no borras todo y solo guardas el patch.mpq en otro lugar y luego lo reemplazas y si no funciona .. le das reparar.. =) con el mismo instalador.. bueno suerte.. ! =)

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    a veces para borrar un juego este necesita pongas el mismo cd con que lo instalaste, en ves de instalar, te saldra la opcion de desinstalar, sino tienes que borrarlo "a la mala" borra la carpeta del juego y con el cleaner borra registros

5. arisaka

arisaka Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2012
    El problema es que lo baje de internet, y lo quiero desinstalar sin borrar los parches, porque con eso puedo bajar de version el wow.

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    igual si era un wow con instalador, si le das a instalar te preguntara si deseas desinstalar, eso si aun conservas el instalador del juego , tengo varios juegos con instalador y nunca me deshago de ellos asi esten ya instalados por si acaso, si es un wow portable si no hay oportunidad

7. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    De que pagina bajaste tu wow o al menos dinos que version de wow tienes , seguro alguien de aqui juega tiene tu mismo wow y te pueda ayudar. Saludos