Como detectan autos dados de baja

Publicado en 'Más allá del teclado' por shintaxz21, 2 May 2016.

1. shintaxz21

shintaxz21 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010

Hola, he estado leyendo mucho sobre autos últimamente y me ha surgido la duda de como hacen para detectar los autos dados de baja temporal o definitiva :mmm:, se que cuando se da de baja un vehículo se tienen que entregar las placas pero hay casos en los que aun conservan las placas aun después de haber sido dados de baja.

En otro países los policías tienen dispositivos que permiten verificar si un vehículo ha sido dado de baja incluso en plena marcha (dudo que aquí los tengan). Recién me voy dando cuenta ahora lo mal que estamos en transporte, es casi como una coladera para los infractores, sobre todo en transporte publico. Hace poco nomas vi una combi circulando con placa antigua, una camioneta llena de roperos y demás cosas sin placa y encima van por avenidas grandes O_o

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pfff... tan simple como visitar la web de Sunarp. Ojo al link.
    Te debe salir una captura como esta

Por un tema de seguridad, yo he borrado datos de la placa y del propietario.
    Bueno, tu mismo eres. Suerte :yeah:

3. shintaxz21

shintaxz21 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2010

jajaja me refiero a como pueden saber los policías de tránsito esa información al detener un vehículo. Un vehículo se da de baja por varias razones que no figuran en esa información tan básica que das.