Como determinar los wats que va a necesitar mi computadora?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por P_A_B, 11 Mar 2014.

1. P_A_B

P_A_B Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013

Quiero comprar un case pero segun me han dicho tengo que ver los wats que va a gastar mi computadora, y no se como saber cuantos wats consume cada componente

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
  3. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Sólo busca especificaciones de los componentes procesador, vcard etc las sumas y haces promedio lo que jala más energía son las tarjetas de video... cuando sumes todos los watts que necesites le agregas 100w más, también toma en cuenta si actualizas componentes a futuro...

4. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
  5. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    No te recomiendo que te compres un combo de case+fuente porque las fuentes suelen ser de mala calidad y no tienen certificacion de eficiencia. Lo mejor es que te compres una fuente de calidad aparte de alguna marca como corsair, cooler master, etc. Minimo de 500w, pero si le piensas poner una tarjeta de video de gama alta mejor si es de 600w.

Los componentes que mas watts consumen son el procesador y la tarjeta de video, pero su consumo solo se eleva cuando están realizando una tarea exigente o jugando.

6. P_A_B

P_A_B Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013
    Le pienso poner un h87m-e (placa), core i5/4570 (procesador), 4gb x 2 de 1600k (RAM), XFX 7870 2GB ( Tarjeta grafica) y un SATA de 500 gb (disco duro), cual Case me recomiendas que no sea muy cara, Solidus recomendo en otra tema una Thermaltake V2 600W pero me dicen que esta marca no es muy buena.

xvere gracias por la info

xvere gracias por la info

7. P_A_B

P_A_B Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013
    Es el PSU la energia que consume un componente de Hardware

8. anthony

anthony Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011
  9. P_A_B

P_A_B Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013
    he encontrado una pagina bastante completa para medir el voltage de las partes de una PC se llama PCpartpicker.com :yeah: