1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como diferenciar bateria original y generica?

Publicado en 'Samsung' por hernan2005, 15 Feb 2015.

1. hernan2005

hernan2005 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

hola tengo un Samsung s3 mini y hace par de semanas algun payaso en el viaje me choreo la batería.

alguien sabe como diferenciar una batería original y de esas alternativas genéricas.?
    quiero comprarme una batería, pero que sea original para asi poder vender mi celular con todo y manuales.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Precio, lugar de compra

3. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    yo compre mi sansung en claro compre 2 el problema radica ke tengo 1 ke se descarga en 1 dia sin uso si mira algun video oh lo uso me dura 6 horas y el otro 3 dias si los compre nuevo entonces donde esta el problema ... ya ke mira en ambas baterias y sale el codigo todo llevo claro y nada compre una chinita y se descarga mas rapido pase por malvinas y compre una supuesta original y esta dura 1 dia entonces el problema sera mi ekipo .. perdon ke responda asi pero yo tengo problemas con eso y casi es algo de bateria oh sera mi ekipo U_U por ke todo esta ok

4. hernan2005

Registro:
    17 Feb 2010
    no te entendi bien, compraste dos baterias o dos celu?, en tu caso puede intercambiar y darte cuenta. en fin. nadie sabe como diferenciar las baterias?.

en mercadolibre eh visto que venden baterias a 35 soles, dicen k son originales, y otro lo vende a 60 tambien dice ser originales.

hay otra dorada le dicen gold, dicen que esas son originales y duran mucho mas. cuesta algo de 70 soles.

5. alexyevich

alexyevich Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2012
    Esas no son originales pero tienen más mha. Hay otras que vienen con la tapa de atrás y son más gruesas, pero tienen más màs mha que la dorada.

En un grupo de Facebook me la recomendaron la última.

6. hernan2005

Registro:
    17 Feb 2010
    Ey mira el s3mini tiene 1500 mah, creo k debe ser el mismo amperaje si no habra problemas no?.

que sera. mi celular funcionaba bien, y tengo una bateria k me regalaron pero esta algo hinchadita. pero cargo la bateria completo, lo uso en mi cel y no dura ni 3 minutos mientras hago cosas en el cel. y luego se apaga y sale poca bateria. si lo dejo asi normal sin usar el cel si dura varios dias. pero apenas uso algo, la bateria se baja todo.

espero solo sea la bateria k esta muy gastada. de igual manera ya no usare esa bateria usada no vaya a ser k joda a mi cel.

hola men, me acaba de pasar eso, sera k tenemos el mismo problema. ya te entendi a la perfeccion. bueno mi cel normal funcionaba antes k me robaran la bateria.

pero, hace poco me regalaron una bateria esta hinchadita por el uso, la use esa, cargo a 100% y luego prendo el cel y navego eh uso wify y todo y solo dura menos de 5 minutos. y luego se apaga el cel, conecto el cargador al enchufe y veo k sale como cero la bateria y lo cargo, pero si lo dejo con el cable y adaptador cargando y enciendo el celular sale 70% y si navego con el cargador con su cable colcoado al cel, funciona normal no se apaga el cel ni nada.

creo que es problema de la bateria que esta recontra mala y se gasta demasiado eso espero, sino, estare en grabes problemas xD.

eh leido por internet y veo que muchos tienen problemas con esto, que la bateria se les acaba rapido.