1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como diferenciar un numero claro y movistar

Publicado en 'Celulares' por usb, 5 May 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos hace poco recibi un paquete de 350 minutos para movistar auqnue tengo un plan rpm con minutos todo destino

quisiera acabar primero los minutos movistar pero no se como diferenciar un numero movistar de claro

dicen que por el sonido al timbrar pero me parecen tan iguales los sonidos
    existira alguna forma de diferenciar cada operador por el numero sin tner que estar timbrando ?

2. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Entra a la pagina del ministerio de transportes y comunicaciones.

3. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
  4. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    No se supone que se ha implementado un sonido para identificar a que operador estas llamando.

Todo es cosa que apenas marques el numero escuches el sonido inicial, este te permitirá saber a que operador pertenece el numero que llamas.

5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Llamo a Claro, suena la campanita.. ¬¬

Llamo a movistar, suena la campanita.. ¬¬

Llamo a nextel o fijo alli no suena nada..

Aun que generalmente aveces me guio por los 3 primeros Digitos, aun que como salen nuevos, ya me desubican :D

En fin...

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    yo tengo movistar lo que hice fue llamarme a mi mismo y grabarme el sonido inicial que sale algo como un tututu imagino que de claro debe ser diferente

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    En Claro suena igual creo..

EDIT: Aun que no me e dado cuenta muy bien..

Última edición: 5 May 2012
  8. qwrenzo

qwrenzo Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2012
    yo me doy cuenta por la diferencia de sonido al llamar a claro y movistar, para telefonos fijos no suena nada y aveces defrente te contestan y no sabes si te han contestado o esta sonando.

9. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Los sonidos son muy parecidos

El de Movistar es tun tun tun y
    el de Claro es algo como Tun Tuuruun
    En Nextel no suena nada pero el tipo de timbrado (mientras esperas te contesten es diferente)
    Ahora si no te contestan y te mandan a la contestadora ahi si es recontra facil, por que en claro te dice "este es un mensaje de Claro, el telefono al que ha llamado..."

Para mas detalles vean las propagandas de estas empresas y al final de las mismas se escucha el sonido caracteristico de cada una.

A drkrap, Merciless y usb les gustó este mensaje.
  10. DiegoPC

DiegoPC Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2013
    Hola amigos!
    He leído las respuestas que han dado y efectivamente todos tienen razón ESOS TONOS SON DEMASIADO PARECIDOS... es complicado diferenciarlos pero tuve una idea! Asociarlos a algo más fácil de recordar (pnemotécnicos)

Yo tengo un Claro así que para mí está bien llamar a Claros pero si llamo a Movistars se me va todo el saldo en un segundo así que debo hablar rápido o me cago (con perdón de la expresión). Así que, para recordarlos, ideé asociarlos con esas dos frases:

Claro: ES-TA-BIEN
    Movistar: ME-CA-GUÉ!!

Llamen a un Claro y a un Movistar y fíjense en las frases para ver si les ayuda.

Suerte a todos!!! :)

A flamandro y drkrap les gustó este mensaje.