1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

como, donde y a cuando compro dominios en peru

Publicado en 'Webmasters' por dexter00x, 27 Ene 2011.

1. dexter00x

dexter00x Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010

hola amigos, recien me inicio en estas cosas de internet, tengo mi blogsito, pero quisiera comprarme un dominio, vivo en lima, y no se como hacer para comprarme un dominio, esque no tengo dinero en paypal, ni tampoco tengo tarjetas de credito(mi viejo tiene, pero imposible que me preste ya que no nos llevamos bien),

tal vez en algun banco pueda ir? no se, alguien sabe? como podria hacer... alguna sugerencia?

mas o menos cuanto me costaria?

por favor amigos que tengan su dominio propio, ayudenme con esas dudas..

gracias

2. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
  3. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    Uhmmm, haber una empresa de Perú que vende hosting y dominios es AQPhost, sus oficinas estan en Arequipa, estube revisando en su web y no veo que tenga opcion de pago por transferencia bancaria. Pero puedes consultar en su Chat en Linea.

Otra empresa ques solo10.pe (no es peruana), esta si tiene opcion de pago por transferencia bancaria: Interbank y HSBC.

Te menciono estas dos empresas porque he trabajado con las 2 sin ningun problema.

Última edición: 27 Ene 2011
  4. MasterBlog

MasterBlog Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    cuando compres a esos proveedores de dominios locales ten cuidado que a veces son dominios que no están 100% online, un amigo se compró así un dominio y se le paraba cayendo, no era problema de hosting ni nada, era su proveedor de domninio que fallaba, para evitar eso te recomiendo 100% GoDaddy.com o Name.com

5. rade

rade Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    ¡dexter00x, dice que no puede pagar con tarjeta de credito, tampoco con paypal, es por ello que lo he dado opciones de compra por transferencia bancaria.

Las dos empresas que mencione lo recomiendo porq trabajo con ellos por años y hasta la fecha no he tenido ningun problema.

Ahora si se cuenta con paypal o tarjeta de credito, recomiendo Name.com tambien trabajo con ellos, pero Godaddy.com lo dudaria, lo digo porq hay mucha gente que ha tenido muy mala experiencia con esta empresa.

Última edición: 27 Ene 2011
  6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ingresa a www.mercadolibre.com.pe y en su buscador pon DOMINIO, en el resultado veras varios vendedores locales que aceptan deposito y transferencias bancaria. Compra solo a los que tengan buena reputacion.

7. MasterBlog

MasterBlog Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2011
    Está bien sólo que tenga cuidado con la compra de dominios a empresas locales, además el problema que muchos tienen con GoDaddy es que su interfaz no es muy amigable, pero es bien detallada y hay de todo

8. dexter00x

dexter00x Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010
    mmm gracias a todos por sus sugerencias, voy a ver como hago

9. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Name y Goddady son los mejores proveedores de dominios, los dos son fiables. Puedes comprar en cualquiera de ellos y manejas tu dominio al 100%. Saludos

10. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008

----- mensaje añadido, 28-ene-2011 a las 14:25 -----

Recordar que puedes conseguir dominios .com menos de 8 dolares
    por ejm en Godaddy

Cuando alguien te registre el dominio procura que ponga tus datos y no de la persona o empresa que esta registrando. hay un punto muy importante es el correo electronico.

El correo tiene que ser del dueño del dominio y no de la persona o empresa que esta registrando dicho dominio.

para comprobar los datos puedes hacer un whois ya sea un whois de la empresa registradora o un whois general por ejm:

http://www.whois.sc/

con esta herramienta sabras a nombre de quien esta registrado.

en que empresa de dominio esta registrado

con que proveedor de hosting esta trabajando dicho dominio

En que pais se ubica dicho proveedor

Cual es su ip

en cuantos dominios esta la misma dns.

entre otras funciones.

Si necesitas ayuda con tu dominio.

tienes mi pagina web.

Última edición: 28 Ene 2011
Etiquetas: