Como elegir una camara

Publicado en 'Audio y Video' por Isaakioner, 23 Dic 2015.

1. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013

Hola, a ver si en este post me desasnan :D
    Por esatas navidades me quiero hacer un regalo de una cámara :) he estado mirando unas sony (mirando catalogo) y bueno me llama mucho la atención que incluyeran un un estabilizador.

He probado un modelo que graba en 4k... pero luego vi el precio y casi me desmayo. y pensándolo bien, no necesito una resolución que mi PC no vaya a poder renderizar.

Ahora viendo en la página de sony
    http://www.sony.com.pe/electronics/...=full-hd&features=balanced-optical-steadyshot

Con las características que necesito estan esas dos (no necesito proyector)

Aqui viene mi duda, ambos modelos tiene lo mismo, estoy comparando detalladamente que hasta usan el mismo sensor. Lo malo es que no tengo un precio y pues yo escogería la que cueste menos / dependiendo si la diferencia no es tan grande.

Mi presupuesto es de 1500

:O en la página de sony no la puedo comprar. Algún link o tienda que haga envíos a provincia 100% confiable y que los tenga en stock.

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Las Sony son buenas, pero échale un ojo para ese rango de precio a ver si alcanzas a una canon ... Así tienes más opciones para decidir. Como estoy desde la tablet, no carga tu link, al parecer problema de compatibilidad de navegadores.

Saludos.

3. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    Entra a loginstore o Linio , en mejor de los casos Saga o ripley q tambien envian !

4. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Compra la Go Pro Hero black edition. Esa camara la puedes encontrar al precio de 1500 soles. Su fuerte es grabar, lo hace a 4k en 30 fps o tambien graba a 1080p en 120 fps.
    Tambien puedes tomar fotos con esa camara Go Pro. Soporta hasta 64 gb de SD y con eso puede grabar hasta 3 horas seguidas.

suerte.