[Win7] ¿Como eleminar el windows 7 en mi pc?

Publicado en 'Windows' por abrahamssen, 13 Feb 2013.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

este es mi problema :En mi PC tenia dos sistemas operativos Xp y windows 7 al reparar el windows Xp se elimino el acceso al windows 7, ahorra no se como se pordría eliminar este sistema operativo ... pq pienso ponerle windows 7 a mi Pc como sistema operativo que usaré permanentemente..:hi:

2. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Windows es un sistema operativo y como tal no puedes desinstalarlo como cualquier programa, lo que debes hacer es formatear la partición en la que se encuentra, para ello primero guarda la información importante que tengas y luego realiza el formateo de las particiones.

3. Sirio

Sirio Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    A veces el sistema no te deja formatear la particion donde se encuentra el win 7. Tienes que empezar a formatear e instalar desde 0

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Me paso lo mismo no logre formatear la particion asi que tuve desde cero caballero a guadar mi data

5. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    podrias reparar el W7 si insertas el disco de instalacion de este SO y reinicias tu pc le das la opcion de actualizar y dejas que busque si hay un W7 anterior lo va encontrar y reparara el inicio del W7 se reiniciara en automatico y te debe aparecer las opciones de SO eliges el W7 y asunto arreglado

6. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    ok.entonces asi lo haré....espero que no se complique la cuestion.

7. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Pero que cosa ¡¡ Estimado no te compliques la vida usa el acronis del Hirens Boot y elimina la particion del SO. es de lo mas sencillo