Como eliminar el bloqueo de paginas - Universidad

Publicado en 'Más allá del teclado' por engenieerec13, 22 Ago 2016.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Ando en la universidad y a veces estamos en las computadoras y cada ves que quiero ver facebook, whatsapp pues me aparece:

No se puede acceder a este sitio
    Es posible que la página web en https://es-la.facebook.com/ no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web.

ERR_TUNNEL_CONNECTION_FAILED

Saben como puedo saltarme esta barrera?

2. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Bájate el ultrasurf así se llamaba en mis tiempos creo de primeros ciclos luego ya nunca use ese mugroso wifi

A Kyonet le gustó este mensaje.
  3. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Disculpa mi duda pero por que quieres ver fb y whasapt estando en la universidad? No se supone que deberías estudiar

A cibert le gustó este mensaje.
  4. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
  5. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Trata usando la versión móvil, generalmente en mi universidad los profes eran los que bloqueaban las páginas en los laboratorios apenas comenzaba la clase, lo que me funcionaba era ingresar a la pagina antes que ellos activen el bloqueo y no tenía problemas, de hecho tenía que tener activa la pestaña.

6. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Hay "huecos" de 2 horas a veces y prefiero estar en la universidad un rato me voy a la sala de computadoras y quiero entrar q problema si estoy en hora libre? Con el wifi es la misma vaina no te deja conectar a facebook ni whatsapp

7. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Ultrasurf es la voz. Recuerdo que era una constante pelea entre nosotros encontrando maneras de usarlo y el "area de TI" tratando de bloquearlo. Que tiempos aquellos :cray:

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  8. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Claro, checa esta ruta: C:\Windows\System32\drivers\etc (hay un archivo llamado host) ábrelo con bloq de notas, normalmente hay guardan todas las rutas que bloquean en las univ e instis. Encuentra la de fb o lo que deseas borrala y guardalo. Algunas veces los de soporte lo dejan con permisos y tu mismo puedes hacer los cambios, sino caballero hacerte pata de uno y que te lo haga . Suerte XD

9. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    freegates descarga ejecuta , yo lo tengo en un usb , y todas las pcs con restricciones de red las vulnera ...Aparte tengo otros navegadores en ese usb y desde alli navego , seguro 100%

10. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    desde que existe el LAYER 7 en equipos de seguridad ULTRASURF ya fue .. y ademas es conocido que estos apps usan un puerto en especial que ya algunos equipos al toque se alarman ..

SI ES QUE en tu universidad de raza distinta no hay de esos normal usalo .. si no atente a las consecuencias WAPPPPPPPPPPPPPP

A xERIONx le gustó este mensaje.
  11. drasoul

drasoul Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2014
    uno tratando de bloquear el ultrasurf y aca todos lo recomiendan :'v

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  12. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Es la Ricardo Palma. Tratare de bajar los programas en el usb y de ahi probar pq trato de descargar lo que dice @xERIONx pero no se donde se guarda la extension de freegate ya que no aparece ningun icono de ese programa y buscandolo ni lo encuentro

13. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
  14. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Claro lo llego a descargar pesa como 3 megas pero de ahi ya no puedo encontrar donde se guardo o si se crea algun icono es lo raro normalmente se crea algo en el escritorio pero nada

15. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    En mi universidad monitoreaban los laboratorios, si te encontraban jugando o haciendo cosas que no cumples con sus reglas de uso te sacaban del laboratorio y algunas veces te sancionaban. Ante esto, la universidad autorizo la creación de un grupo gamer de la U y dan laboratorios dedicados a eso, pero es sólo en ciertas horas y días, dependiendo de la disponibilidad de labs.

16. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    los muchachos de ahora no estudian verdad?

y uno que se mato en la biblio de la universidad. xa mare.

17. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    en descargas ps men , q en la ucv no te enseñan naa

18. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Eso solo pasa en la UPC q usan los laboratorios para andar jugando dota 2 y otras weadas, yo solo quiero para entrar un rato a conversar y salir nada mas como alguien normal.

Ya se que se guarda ahi le doy a instalar y se descarga el archivo de 3 megas pero luego de eso desaparece normalmente aparece algo en escritorio o en archivos de programa buscando su extension pero nada parece que lo instalo y de ahi desaparece. A la proxima traere en mi usb los programas, estoy tratando de bajar ultrasurf y apenas escribo eso se bloquea la pagina asi que caballero tengo que traer el programa en el usb.

Acabo de querer descargar ultasurf de la pagina que me pasaste y apenas hago click se bloquea esa pagina q pendejos si solo tengo q traer el programa e instalarlo.

19. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Usa el Tor browser.

20. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016