Como eliminar el password del disco duro hitachi

Publicado en 'Laptops' por FERNANDO ROMERO, 24 Dic 2011.

1. FERNANDO ROMERO

FERNANDO ROMERO Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2011

Hola amigos informaticos, conocedores de la tecnologia, recurriendo a uds haber si me dan una ayuda con este dilema , y un gran problema que son varios dias que no lo resuelvo; Resulta , que por error puse el password en mi laptop toshiba, password que corresponde precisamente al hard dick, no obstante, se me olvido la contraseña , cada vez que prendo la laptop , aparece el mensaje ENTER HDD PASSWORD , he intentado formatear nada, por cuanto no se consigna la particion, es decir no es reconocido, sin embargo, en la bios aparece la marca del disco duro, es un HITACHI, lo que me preocupa es recuperar mi disco duro, porque he visto en algunas web , que es imposible , que no existe programa alguno , he intentado utilizar el hiren boot , e inclusive quitando la pila que lleva ,tan solo quitar la tapa que esta junto a la memoria,
    es por ello, ya que ustedes son capos en esto, haber si me dan un mano. con este problema , desde ya me quito el sobrero , si que algun participante de este gran foro pueda encontrar la solucion, y si alguno tiene la repuesta correcta , que lo comparta . ya que el conocimiento es compartir ,no quedarse para uno mismo.

Bueno amigos, desde ya un feliz navidad, haber si un participante se inspira en dar la solucion correcta, muy buenas noches.

2. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    no existe manera, es mas si cambias la logica tampoco se soluciona, la unica forma es con una tarjeta especial peoir no e visto eso en Peru

3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Haber chocherita, creo mas bien , que la laptop corresponde a un cliente que el tuyo , sin embargo igualmente te dare mi punto de vist...., cuando por un descuido o un decerebrado se haya olvidado en colocar el password , digo decebrado porque una persona comun sin ser tecnico o que domine lo basico el windows no entraria a la bios para colocar el password , ya que para colocar el password se necesita obligatoriamente ir a la bios, y digo decerebrado porque una persona con conocimientos informaticos ingresa a la bios y pone su clave luego se olvida sin previo apunte.

Sin tanto rollos , trata de ir al soporte tecnico de toshiba , sin embargo te cobraran por esa gracia un poco mas que el valor del disco duro, ahora si tiene archivos importantes , bueno lo unico que te queda es pagar , caso contrario , como dices tu que solamente , quieres savar tu disco duro. sabes que...mejor comprate otro duro , porque no hay software que desbloquee o elimine el password. ahora bien, vamos suponer que te ha acordado la clave, ruega, que los sectores no esten dañados, aunque que logres recordar tu contraseña siempre te saldra invalido o eror. porque???

cuando haces los tres intentos , automamente se apaga o se reinica en ese acto, cada vez que uno va adivinando la cable va generando que el brasito comienze a golpearse en el plato, y cada golpeteo malogra la pista o en su defecto se deforma el brazo, que se debe hacer antes de llegar a los dos intentos trata de reniciar, eso es para la proxima vez que si es que te olvidas la clave. porque la solucion si existe, pero cuesta el 30 por ciento , recuerdo hace dos meses , tambien se le habia olvidado la clave , el soporte tecnico de toshiba de hiraoka le cobraron 220 soles por recuperar la informacion.
    AH otra cosa ese disco quedara inservible , ni que trate trates de formatear porque para el windows ese disco no existe.

EL usuario de arriba ,concido con el porque cambiando la tarjeta igualmente ese disco queda bloqueado .

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Estas seguro que es tu laptop??? ¬¬