[Win8] como eliminar esta pagina

Publicado en 'Windows' por usb, 3 Ene 2014.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola cada vez que me logueo en algunas paginas me sale esta para llenar el capcha y se desbloquea
    antes me paso pero solo formateando me deshice de este problema
    en la pestaña dice attention requiered! cloudfare

Última edición: 3 Ene 2014

2. ghost

ghost Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    Última edición: 3 Ene 2014
  3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    lei todo el comentario de ese usuario y no pone ninguna solución real hecha por el es solo un copy and paste

lo único que hice fue desempovar mi viejo backup hecho con acronis 2014 y lo respalde mas bien que cree un resplado hace unas semanas los archivos los guarde en la E y todo bien como antes
    le pase casi todos los antimalwares y nada

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    cuando algo como eso o el virus linbucks sucede y no funcionan nada es porque el malware se ha mimetizado con el explorador, lo que hago es desinstalarlo, luego paso un anti malware que al no haber ningun explorador instalado el virus no puede mimetizarse y es eliminado, luego vuelvo a instalarlo, varias veces he hecho eso con virus web.

5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    ¡NO ES MALWARE! Es culpa del servicio de DNS gratuito de Cloudfare, los cuales, dentro de sus planes dice claramente que te aparece ese infame formulario cada cierta cantidad de visitas.

Si ese sitio web que visitas ha reemplazado sus DNS por los de Cloudfare, lamento decirte que no lo vuelvas a visitar a menos que lo quiten.

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    noreo que sea lo que dices porque anteriormente me paso algo parecido yo veía cloud fire y cosas asi como en la imagen que subi el problema es que después de llenar el capcha me redireccionaba a una pagina de clickbank desde ahí me parecio sospechoso

ahora después de tiempos de haber formateado me sale el mismo mensaje pero ahora al llenar el capcha me redirecciona a la pagina que solicito pero
    cada vez que quiero buscar programas de antimalwares y cosas asi no me deja y me sale esa pagina

yo mas creo que es un malware asi otros digan que no

7. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Tas hablando estupideses y media. Si le sale eso es porque su ip esta rn la lista negra de cloudflare por spammer. Soluciom reinicia modem y cambia tu ip con eso. listo.

A jaggerx y VIHSIDA les gustó este mensaje.
  8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    me baneaba de paginas como intercambios virtuales cada vez que quería descargar algún antispyware

9. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    ¿Y? Si la mayor parte de los IP's que te da Malestar están en la lista negra. Lo más sensato sería irse a Cloro o usar un VPN gratuito, y así, evitar reiniciar el módem y/o usar el IP dinámico con el DHCP.

10. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Tan simple como apagar y reiniciar el router.. te haces un mundo por una VPN? jjajjaaja xd

11. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Exacto, cuando aparece dicha pagina en lugar de la que uno desea ingresar, es porque tu Router recibió una IP que ciertas Páginas webs la tienen en la Black list por temas ilegales.

Solución, cambiar de IP, ¿cómo?, pues apaga y enciende el router otra vez.

Y no navegues con esa IP.