Como eliminar este virus

Publicado en 'Hardware General' por SERIOKACHE, 13 Set 2011.

1. SERIOKACHE

SERIOKACHE Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011

primero . . este es el diagnostico . . .
    NO me deja copiar nada al usb (se cuelga) . .pero si del usb a mi maquina
    no me deja usar el administrador de tareas (sale q tal a sido desabilitado por el administrador )
    No se puede usar el rgdit
    No me deja instalar ningun antivirus. . .( lo instalo pero no me deja ejecutarlo, o bien lo elimina y solo deja el acceso directo )
    Pero no esta lenta ni nada de nada ..solo los problemas ya dichos .No quisiera formatearla ..asi q si alguien tuviera un consejo lo agradeceria uff un monton =)

2. anggelfar

anggelfar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2011
    Pasale el hijackthis y si no se puede has esto

3. SERIOKACHE

Registro:
    4 Ene 2011
    no me deja instalarlo . . .le doy click al instalado y simplemente no lo ejecuta

4. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Prueba en el modo seguro de WINDOWS.

Una ves alli trata de instalar cualquier antivirus, un antimalware, y el hijackthis.

5. SERIOKACHE

Registro:
    4 Ene 2011
    no medeja poner en modo seguro . .como q se queda en pantalla negra y se reinicia

6. joelmcast

joelmcast Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    Ya has tratado de restaurar a un punto anterior antes de la falla,una vez hecho eso fíjate si te deja al menos instalar algún antivirus, trata de usar el remove troyano después de eso pasale el avira, si no puedes restaurar tienes que poner tu disco duro en otro sistema como esclavo y pasarle los antivirus mencionados, luego de eso prueba como te dije el objetivo es que te deje instalar los antivirus y el regedit, suerte en tu mismo sistema.

7. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Si no te deja entrar a modo seguro tu ultimo recurso es usar algun Live CD de un antivirus, por ejm: ESET NOD32 LiveCD, Kaspersky LiveCD, Avira LiveCD. Normalmente los encuentras por la red con fechas (ejm: Kaspersky LiveCD 14.09.2011, etc, esto para indicar que fue creado o esta actualizado hasta esta fecha).

Lo que hacen estos LiveCD's es ejecutar una version de un OS, Linux u otro sistema operativo, con un antivirus integrado, se carga en la memoria RAM dandoles una gran ligereza y rapidez y a la vez evita que cualquier malware dentro de la pc se ejecute, desde ahi puedes ver y explorar los archivos en la pc y tambien le puedes meter un scan a full a todo tu pc para eliminar cualqueir rastro de malware.

Ahora, el hecho de que elimines el virus o malware no significa necesariamente que por arte de magia tu sistema operativo regresara a la normalidad, las cosas que haya deshabilitado el virus tienes que repararlas manualmente, reinstalar algun programa dañado, etc. Pero solo algunas veces el malware de ocasiona daños como los que mencionas, la gran mayoria solo se ejecuta e intenta infectar otras pc expandiendose, otros solo se dedican a capturar informacion de tu pc.

En resumen despues de desinfectar te toca evaluar, si reparas el sistema con el CD de Windows (con la intencion de reparar los daños del virus en el sistema sin reinstalar todos los programas de tu pc) o si formateas con lo que esto implica que es instalar uno a uno cada programa que tenias o usaras en la pc. La gran mayoria de personas dificilmente se toman el tiempo y dedicacion de intentar reparar o salvar su sistema operativo, lo mas practico para ellos resulta formatear y reinstalar todo.

Ya queda en ti que elegir, espero que la info te sea de ayuda o al menos te sirva para aclarar alguna duda sobre eso que hayas tenido.

Saludos desde Tumbes :yeah:

Última edición: 14 Set 2011
  8. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    a mi tambien me pso es alguna vez exactamente igual lo k ise en aquella ocasion fuen usar otro disco duro de maestro y el k taba fregado lo puse de esclavo y corri el
    Malwarebytes Anti-Malware Free

una vez instalado que se actualize y pasas un scan completo, luego de esto volvi a poner el disco k taba mal en maestro y entro en modo seguro y modifique el MSCONFIG, chekate "inicio de windows" y "sevicios" ya que el virus de mela esta se iniciaba al iniciar win solo chekea y si ves algo k no reconoscas suash lo desmarcas para k no inicie al principio
    y ya eso era too
    pero ya k a vece soy algo radical, salve mi data y formatee ojala te haya servido
    ah! si no mas recuerdo el virus se camufla como carpetas comunes con los mismos nombre de las carpetas originales, y las originales las pone en "OCULTO" pero tampoco t deja cambiar a modo "ver carpetas ocultas" entonces si vez una carpeta con extension .EXE esa es la waa k t malogro la compu borralo muxo ojo
    otro antivirus k use jue SPYWARE DOCTOR

salutes :hi:

9. NeRoStaR

NeRoStaR Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011
    PrimerO Descarga el RegUnlocker (Programa GratUitO) :
    http://www.mediafire.com/?s0239rnx7a581s7
    Despues lO abres y le das click en las casillas q las he subrayado mas o menos : [​IMG]

Luego click en Unlock... reinicias tU pc
    y pasas este programa:
    http://www.mediafire.com/?pq88co30q2id5bd

le das click en escanear ,ves q dice y esperas nomas

luego abres este script : http://www.mediafire.com/?7qv9r28u4t1c8qq
    (solo lo abres con doble click no necesita programa) cada cosita q salga le das aceptar aceptar y listo
    Hay puedes ver todos los archivos ocUltOs entre Otros y verificar tOda tU pc y tendras tU pc de manera momentanea normal hasta q pUedas formatearla o eliminar del todo el virUs ( te recOmiendO gUardar tUs datos en el diskO D para q hagas un respaldo y formatea ya q esos virUs dañan seriamente al sistema )

Eso es todo :yeah:

10. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Bootea algun antivirus original desde la lectora, asi que mientras no cargue windows no puede ejecutarse ese virus e infectar el antivirus ya que no podra escribirse en el CD. Esa es una de las formas mas seguros y sin riesgos.

11. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    por lo que describes tienes una gran varidad de virus no creo que sea uno solo, ahora ese trabajo requiere mucho tiempo y paciencia por que tendras que utilizar muchos utilitarios, y aveces no consigues reparar el sistema es mas puede demorar mas que instalar el sistema operativo y todos los programas, mejor recupera tus archivos y despues formateala.
    hay personas que les gusta convivir con los virus mientras lo deja trabajar no se quejan esperan que no le dejen hacer nada para recien ponerse las pilas.

saludos