como eliminar las busquedas q quedan atascadas en google

Publicado en 'Windows' por korn1687, 17 Jul 2007.

1. korn1687

korn1687 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007

hola queria saber como eliminar las busquedas q quedan atascadas en google ya q despuen d un cierto tiempo se tornan molestas y quisiera eliminarlas si conocen d algun metodo se lo agradeceria

la otra pregunta es como recuperar los datos d cds dañados o rayados, cuando busque como recuperar datos d cds rayados decian con dentrifico
    si existe alguna forma o programa se lo agradeceria porq tengo datos q quisiera volver a utilizar

y como se elimina los errores d rebundancia ciclica ?

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    te refieres a la lista que se despliega al digitar algo en el cuadro de texto?, para mi sí es útil porque me ahorra la tarea de volver a escribir todo de nuevo, pero si lo que deseas es quitarlo pues simple, borra las cookies del IE o los temporales.

Saludos.

3. ۩ DiEgO ۩

۩ DiEgO ۩ Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Herramientas/Opciones de internet y dentro hay una pestaña que pone Contenido, pues ahi dentro aparece la configuracion de Autocompletar, pues ahi desactivas las casillas y listo !!

Seguidamente tras aparecer una nueva ventana, en la que se nos muestra las posibles funciones que tiene esta función.

4. korn1687

korn1687 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007
    gracias pero utilice el advanced windows care q tenia una opcion para borrar eso :d