como eliminar los lag de un juego

Publicado en 'Redes e Internet' por edwinzp, 20 Ago 2013.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

la cosa es es que juego el gunbound y de de la nada cuando estoy jugando a full osea rapido y de la nada se para el juego y se demora en que recuperarse la linea o a veces cuando estoy jugando cuando se demora en cambiar de turno, a ver que puedo hacer , a que se debe , donde lo areglo , ya que mi linea de 2 megas es suficiente para ese juego

gracias y espero respuestas...................

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    es gumbao un juego donde se juega por turnos no es que se lagee, tienes que esperar que los demas jugadores les de la gana de atacar, ese juego es antiguazo de los 90's, ese es su funcionamiento normal.

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    de los 90 ?? ajaja , nada men , eso ya se , pero el problema es que cuando le toca a l siguiente jugados la linea se demora en dar el siguiente turno ............... debes ser por mi linea pero como solucionarlo

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    dudo mucho que se sea tu linea, hace mucho tiempo probe ese juego y siempre era asi, para salir de duda escribe en google test de velocidad y prueba .

5. HagridSoy

HagridSoy Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2013
    Si es problema de conexion solicita mas internet, sino compra otra tarjeta de video

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    primero pon la descripcion de tu PC en lo que respecta a:

Procesador
    Tarjeta de video
    Placa madre
    M. Ram

Luego pasale el speedtest y cuelga la foto aquí.

Recuerdo que en aquellos gloriosos 2005 cuando me pusieron internet speedy 600, que x esos tiempos era uno de los mas rapidos de choristar, el gb iba lenteja ya que mi PC era anticucha, lo cual hace intuir que la conexion no tenia nada que ver con el desempeño del juego.

Última edición: 21 Ago 2013
  7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    2.20 ghz
    720 video
    intel i3
    2gb

la cosa que mi linea si esta bien hay veces que algo le pasa y el gunboun se pone lento , no digo lento en la grafica , si no en datos no se si me dejo entender ......

8. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    ya se lo que te refieres, pasale ccleaner a tu PC borrando historial cooks temporales, y si persiste dale una formateada.

Ademas creo que estas trabajando con la integrada de la i3 y no con una tarjeta dedicada

Última edición: 21 Ago 2013
  9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    pos es una laptop ..........:hi: y son incorporadas

10. MiniShop

MiniShop Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2012
    Podría ser un problema de conexión a internet, veo q utilizas wifi, que tan lejos estás del router?

11. lestatgr0122

lestatgr0122 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2013
    la velocidad del internet requiere una buena computadora?...

saludos

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    no tiene que ver nada una computadora vieja con la velocidad , lo que importante es que le des su buen mantenimiento , ya si entra virus o algun troyano spyware etc etc ni la maquina mas potente te va rendir ...........

13. aBuSiViTo

aBuSiViTo Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2013
    Sospecho que estás lleno de virus, además de un Windows no configurado.

Con el tiempo, muchos servicios de Windows se hacen más pesados de lo que son, debido a programas y/o spywares/malwares,etc que entran a tu pc y consumen tanto recursos de tu línea como de tu computadora.

Para esto, debes hacer lo siguiente: Limpia tu pc, optimizala, y dinos que tipo de router tienes.

Saludos!