[Win7] como eliminar -spyware -troyano -malware

Publicado en 'Windows' por maxino2014, 2 Jun 2014.

1. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014

hola, tu como haces para eliminar, spyware troyano malware..... de raiz de tu pc..
    teniendo en cuenta q los virus, solo se alojan en el disco c...........
    yo estoy usando, el avast 2014, y asta hora no hay problema:hi::hi::hi:

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Modo a prueba de fallos los buscas en el disco, anotas el nombre, los borras y finalmente vas al registro y borras las claves.

3. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    Lo q me quieres decir...........es:
    entrarr en modo seguro, escaneo la pc con malwerbites............... anota la direcciones de los posibles virus, inicio en modo normal, y busco lo q encontré y lo elimino, verdad:hi::hi:
    extra:
    una vez utilize destroeyr, me localizo varios virus, los elimine con el sofware y mi windows, ya no quiso funcionar

4. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    No -.-, sin software ósea eliminación "manual", para esto tendrías que conocer los sintomas, el posible causante o lugar donde se pudiera estar alojando (que casi siempre son los mismos) para reducir tu "rango de búsqueda".

5. maxino2014

Registro:
    24 Abr 2014
    ose yo digo malwer bite, para que me detecte, la ubicacion del archivo, entonces, lo anoto y luego entro a windwos en modo normal y lo elimino, qtal? q te parece

6. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Si usas software casi siempre no es necesario entrar en modo seguro, lo mas que te pide es reiniciar y cuando inicia detecta los procesos "no propios del sistema" para eliminarlos.