Cómo eliminar Virus de internet TR/Crypt.ZPACK.Gen7

Publicado en 'Seguridad Informática' por emersonfgh, 8 Ago 2012.

1. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012

Hola tengo un problema en una máquina es este VIRUS TR/Crypt.ZPACK.Gen7 que cuando coloco una dirección en el google me redirige a una página no deseada (en su gran mayoría de publicidad) le he pasado el antivirus AVIRA, este lo detecta luego lo elimino y me pide que reinicie el sistema pero de todas maneras sigue el virus en mi ordenador, también le he pasado el Malwarebytes pero no lo detecta, espero me puedan ayudar para poder eliminarlo de una vez por todas y no siga afectando mi máquina.

2. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Que raro :hi:
    Es .zip no debería haber problema al borrarlo.
    has un análisis completo de la pc con Malwarebytes
    si puedes realiza el analisis en modo seguro si sabes de lo que hablo seguro hay un Bicho en system32 o en TEMP.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Inicia en modo a prueba de dummies y desinfectalo ahi, algo q ya habia olvidado hacer, esa fue la razon x la cual uso kaspersky.

4. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Entra a modo de prueba de errores y desinfectalo

5. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Pues es muy probable que el virus este en tu computador, lo que tienes que hacer es:
    ejecutar msconfig, desactivar los programas que se ejecutan al inicio, o al menos los que tengan nombre desconocido, espero que te sirva de ayuda.

6. emersonfgh

Registro:
    12 Feb 2012
    El Malawarebytes tampoco lo detecta, el Avira sí lo hace pero al darle a "eliminar" infección luego me pide reiniciar el sismtema para repararlo, pero el problema continúa este virus me redirige a páginas de publicidad.

Otra cosa que he notado es que cuando ingreso a Wikipedia, me aparecen mensajes de los moderadores para no "seguir" vandalizando artículos de wikipedia, lo que me parece muy raro ya que nunca lo he hecho pues soy usuario muy frecuente de wikipedia, me pregunto si esta infección tendrá relación con un secuestro de mi IP o algo por el estilo.

7. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    uhm ok, quizás esto te ayude;

elimínalo con el trojanRemover 6.7.8 + IniRem 3.0 (busca el trojanremover
    con ayuda de San Google, sobre como validar está prohibido de publicar eso en el foro,
    así que es lo menos q puedo hacer con dar el nombre y la versión más estable,
    realmente son muy efectivos con eso resuelvo problemas en las pcs de mis clientes
    y el IneRem lo bajas de infospyware.com que es gratuito.

y finalmente, te recomiendo el antivirus; Avast Free! :yeah:

Salu2._

Última edición: 10 Ago 2012
  8. DeadPool

DeadPool Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Yo uso el AVG el Avast es mejor?? :/

9. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    intenta con el combofix

10. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    el error que siempre comenten es que nunca reinician el sistema en modo a prueba de fallos
    x ahi hay que comenzar despues ejecutar el limpiador con cualquier software que busque cambios en su makina

11. emersonfgh

Registro:
    12 Feb 2012
    Actualicé mi antivirus y hace una semana que ya no aparece el virus, pero aun voy a esperar un tiempo antes de cantar victoria, no vaya a ser uno de esos virus que se oculta por un tiempo y luego vuelve a aparecer con más fuerza.