como eliminio el aviso de avast free !se ha detectado una amenaza!

Publicado en 'Seguridad Informática' por avatar2011, 12 Ago 2014.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

hola amigos me acabo de instalar avast free pero hace 2 dias esta que me sale a cada rato !se ha detectado una amenaza! no se que hacer me desepera no se como anular ese aviso necesito sus consejos

2. eliasrj15

eliasrj15 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2014
    Primero te recomiendo que hagas un analisis desde el arranque. Avast ofrece esa solución. Así busca virus antes de que cargue el SO así descartamos que sea un virus residente en memoria por lo que a pesar que Avast lo elimina vuelve a aparecer una y otra vez.

Descartado el primer punto puede probar desactivando los mensajes. Una opción práctica es activando el famoso Modo Silencion de Juegos.
    - Clic derecho en el ícono de avast ubicado en la barra de tareas (junto al reloj)
    - Clic en Modo Silencioso de Juegos.

Así Avast dejará de perturbarte y se encargara de los bichos por su cuenta jiji,.

Finalmente te recomiendo el antivirus que utilizo : ligero, rápido, simple y potente: Panda Cloud Antivirus. De lo mejorcito que hay en la actualidad y por supuesto es free :)

Última edición: 12 Ago 2014
  3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Avast no lo uso por los falsos positivos y porque mi PC no daba para más.

Avira pueda ser que friegue en ocasiones, pero es muy eficiente para gestionar las amenazas de la PC.

4. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012
    pero mi ram es de 2gb entoces que antivirus le pongo

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Lo más probable es que tu "súper antivirus free", no pueda borrar la amenaza (posiblemente con lo torreja que es el Avast, ni siquiera sea una).
    No te hagas bolas y usa la opción de excluir para que nunca mas te fastidie.
    ¿Donde esta esa opción? Hay que usar la ayuda del Avast,, sinceramente no uso ese antivirus desde la opción 3,, demasiados falsos positivos.
    Saludos!

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Avira, nomás.

7. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Entre avast y avira tiran mas falsos positivos que embarazo de gay , usa a el pandita cloud. No es el mejor pero en lugar de tirar f.p te deja pasar los virus XD

8. aldovh

aldovh Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2014
    Prueba instalando Malwarebytes(version gratuita) y realizas escaneao total a tu maquina a ver que encuentra, tomar en cuenta que antes de instalar debes desitalar el Avast.

otras opciones en versiond e 30 dias que puede probar es , sino el Kaspersky, Eset Nod32, Norton de Symantec.