¿Cómo elimino el Smileys?

Publicado en 'Seguridad Informática' por viajeroverde, 6 Ago 2013.

1. viajeroverde

viajeroverde Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2013

Hola a todos tengo un problema para quitar el smileys toolbar. No encuentro un antuspyware gratuito que lo pueda desinstalar. ¿Me pueden recomendar alguno?

2. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    te haz registrado justo hoy dia para hacer esa pregunta?

3. viajeroverde

Registro:
    6 Ago 2013
    Mmm pues no entiendo el conflicto por registrarme hoy y hacer una pregunta relacionada con Software. La idea de los foros es debatir e intercambiar opiones sobre diversos temas.
    Recordemos que en Roma los foros eran el lugar para intercambiar ideas, el espacio social por excelencia (además claro de ser el mercado), los foros de internet son un derivado de los antiguos foros romanos y tienen como fin ser un espacio de comunicación entre internautas anónimos que buscan compartir información.
    Al margen de eso ¿alguien tiene la respuesta a como eliminar el smileys?

Doy un poco más de información.
    Descargué desde softonic un programa gratuito de conversión de flv a avi y en el paquete vino ese smileys tool bar. No me preocupé porque cuando me sucede eso, luego de usar el programa que bajé procedo a eliminar todo en el panel de control. Lo malo es que esta vez no pude desinstalar el smileys toolbar.
    Ya he probado con varios antispyware, el ccleaner, el Nod, Kapersky, el Nod y nada.
    ¿Saben alguna manera de sacarlo?

Incluso he probado volver a instalarlo para luego eliminarlo, pero me sale este mensaje:
    Unable to find a version of the runtime to run this aplicattion.
    Traducido sería: Deshabilitado para encontrar una versión del tiempo de ejecución para hacer funcionar esta aplicación.
    ... y sin embargo sigue instalada en mi pc

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Cual fue el programa que instalaste con los smileys?

5. viajeroverde

Registro:
    6 Ago 2013
    Hola, fueron varios desde el Microsoft net framework hasta any video converter. En realidad los probé todos y luego de cambiar el formato los eliminé a todos también... pero me he quedado con el smileys y no sé como sacarlo. Al menos tratando de borrarlo he eliminado el yontoo que lo tenía hace mucho.

6. darg111

darg111 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    A ver si te funciona. Mi prima, hermano y un amigo todos sin conocimiento profundo en computadoras tambien bajaron de softonic... groso error. Lo mejor es siempre bajar programas de su web original, admito que hace mucho también usaba softonic siempre te llenaba de software basura que borrabas con facilidad. Pero ahora no se que pasa deben haber cambiado su filtro para el software que les paga por instalar en segundo plano, pero como te menciono mi familia me llamaron todos por el mismo problema: pc lenta por software inutil en segundo plano y gusanos o troyanos y lo unico que han hecho en comun segun me cuentan es bajar con softonic y todos tenian la bendita barra de smiley central o un falso software de seguridad o un programa bladoo, o algo asi. Eliminando uno por uno me di cuenta que para poder quitar el smiley toolbar lo primero fue desinstalar los programas "My Web Search" y "My Total Search" y alli recien pude quitar las benditas barras. En algunos casos lo logre reinstalando los navegadores. Todo un problema. Ojala alguien te ofrezca una solucion mas simple.

Última edición: 8 Ago 2013
  7. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Inicialmente, Softonic tenía un sistema que te redirigía a la página web de su respectivo creador, pero comenzó a usar el Softonic Downloader, pero últimamente lo ha llenado de instaladores como el Iminent y otros programas literalmente inútiles que realmente hacen que una PC de lástima.

Te recomiendo que vayas a descargar (punto) cnet (punto) com (básicamente, es download {punto} com en español), que es muchísimo más confiable que Softonic (y eso que yo lo he probado).

8. Gangster

Gangster Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2013
    Al momento de eçdescargar programas de softonic e instalar te salen opciones `para desabilitar la descarga de inminet yontoo, y algunoos mas .... antes de dar next next.. hay q ver bien las ventanas si esta amarrado con algun otra descarga!!!

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  9. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Lamento decirte que el actual Softonic Downloader ya no te da la opción de desactivar esas opciones como sus primeras versiones. :duh:

10. Gangster

Gangster Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2013
    pasame algun link de descarga para ver si me asocia con algunotro programa basura... y te comento como me fue (y)

11. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Ve a softonic.com, descarga un programa cualquiera, abres el softonic downloader y te darás cuenta que no hay ninguna opción para deshabilitar esas cochinadas.

12. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    haber podrías usar el malwarebytes el cual no es gratuito, pero buscando en la red lo encontraras full, otro programa este si es gratuito es el AdwCleaner, es pequeño pero es eficiente, y este junkware removal tool, que también es bueno:hi:

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  13. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si le das un Restaurar Sistema....

Suerte!!

14. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Si deseas deshacerte de smileys como Iminent, sugeriría usar Revo Uninstaller, el cual me ha servido muchísimo.:clic:

15. Ziwuxs

Ziwuxs Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013
    bueno amigos y amigas

esos programas y complementos basura que se instalan como complemento de un paquete de programas aveces pueden traer virus e infectar la pc.
    podria explicar detalladamente pero mejor vamos ala solucion.

si no puedes desistalarlo te sugiero que veas que ese complemento o programa basura no este enicializado en los procesos de windows. si es asi tendras q termnar el proceso y si automaticamente se vuelve a iniciar el proceso una vez lo aigas finalizado es posible q sea un virus.

tbm es sugerible q veas tu internet explorer talvez este enganchado ahi en los complementos de tu i.e o mozilla etc.

o lo peor ese programa basura este en la cache de tu sistema en ese caso deberas pasarle ccleaner y limpiar pero debes asegurarte que este programa no este amarrado a otro x si es asi tendras q buscarlo asta encontrar su ruta

y si no te deja desistalar entras en modo seguro y eliminas manualmente y listo

cualkier consulta aganmelo saber

16. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si no quieres hacerte bolas:

Un Restaurar Sistema y ya....ahh y ten cuidado con lo que bajas

Saludos!!

17. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Sencillo solo necesitas 3 herramientas y ejecutarlo en modo a prueba de fallos con red:

1-Ccleaner actualizado
    2-Malwarebytes actualizado
    3-Adwcleaner

si gustas mas detalles te recomiendo http://www.forospyware.com/ :hi:

Etiquetas: