Como elimino el virus IMAGES.EXE

Publicado en 'Windows' por Galaxis, 12 Ago 2009.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Amigos en mi maquina ha aparecido un archivo con nombre IMAGES.EXE , le he pasado el antivirus actualizado y no le hace nada, he tratado de eliminarlo fisicamente y nada a parte le ha aparecido un archivo que su ico es un sobrecito y a tomado el nombre de MAIL, como los elimino?:(

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
  3. alexander.uni.f

alexander.uni.f Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    A que te refieres con eliminarlo físicamente y no pasa nada?, se vuelve a crear o te aparece protegido o algo asi?

* Para forzar la eliminación de archivos puede probar el fileassassin (160 KB) :
    Más Información: malwarebytes.org/fileassassin.php
    Descarga : malwarebytes.org/fa-esp-setup.exe

* Es posible que te pida reiniciar para completar la eliminación, y en el peor de los casos el archivo se volverá a crear. Si esto sucede, puedes probar a descargarte el Malwarebytes Anti Malware.
    Más Información: malwarebytes.org/index.php

* Con ello realizar un escaneo completo y listo, no creo ke sea necesario realizar más cosas por el momento.

* ¡Que antivirus usas? - Curiosidad-

4. Forevermore

Forevermore Suspendido

Registro:
    10 Ago 2009
    keria chekear los pasos para elimianrlo pero al parecer tienes k registrarte primero; no he escuchado de este virus pero puedes hacer los sgt, ingresa al task manager de win y mata el proceso, despues anda al msconfig y fijate si esta ejecuntandose al incio de windows si es asi desactivalo o eliminalo del registro (si no sabes eliminar del registro usa el programa ccleaner, borra entradas directas del registro mucha mas facil), al terminar este paso haz una busqueda en toda tu PC del Virus, buscalo con el mismo nombre, A mi me funciona esto cuando entra un virus k no me decteta en antivirus y ya no tengo ams problemas; seria bueno k t instales un buen antivirua yo tengo el nod ahora la v.4 y es muy bueno.

5. surwarez

surwarez Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2009
    Hola:
    Galaxis
    otra manera mas facil de borrar y/o moficicar cualquier cosa de windows es:

- Verificar la ruta exacta de virus o fichero a eliminar modificar o joder
    - 1 cd live de windows (booteable)
    - 1 Humano compatible

Pasos:

1.- Hacer que tu pc arranque con el boot en cd rom/dvd
    2.- Poner el cd live de windows (cargará el windows desde el cd)
    3.- Una vez cargado el sistema desde el cd live ir al menu explorar y selecionar las unidades de tu disco duro y buscar el archivo que deseas borrar, editar, joder... podrar ver hasta los archivos ocultos del sistema.
    4.- Si borraste algun fichero no olvides vaciar la papelera de reciclaje.
    5.- Ir al menu apagar. (recomendado. es todo) y volver a encender tu pc.

Espero haber ayudado en algo...:wow: