[Win7] Como elimino esto

Publicado en 'Windows' por luiszap, 28 May 2015.

1. luiszap

luiszap Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2015

Hola amigos del foro soy nuevo aca resulta que cada ves que ingreso mi ubs a mi laptop todos mis archivos se convierten en accesos directos ,por mas que los he limpiado los vuelvo a colocar y se vuelven a crear ya he averiguado por el navegador y es por este molestoso ejecutable que sucede esto pero no lo puedo quitar.
    Solicito su ayuda de ustedes si alguien me da los pasos necesarios para eliminarlo y quitar este molestoso virus.
    MICROSOFT R WINDOWS BASED SCRIPT HOST

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lleva tu maquina a wilson y te lo solucionan al toque!!!!

Mínimo "Hola soy Luis y me cree mi cuenta para que me ayuden a resolver mi problema y de alli nunca mas pienso regresar"

La sinceridad ante todo doctor!

A imeireparo, ThonyxAPC, AngelErick y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes windows 7 actualizado y con un antivirus actualizado?

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Lleva a todas las pcs que conectas tu USB a que las desinfecten

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Echale baygon

A Arrow le gustó este mensaje.
  6. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    es un virus clasico , pon mostrar archivos ocultos y ahi encontraras ese virus de tu usb y lo eliminas , pero antes de eso tambien buscalo en tu pc y lo eliminas de base

7. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    por si no quieres ir a wilson xD para borrar el virus ve a organizar en la parte superior izquierda del explorador luego a opciones de carpeta y busqueda, en la pestaña ve, luego bajas y seleccionas la opcion de mostrar archivos ocultos, bajas y destilda todas las opciones que empiecen con ocultar, luego de todo eso aceptas y te vas a la siguiente ruta que es donde se aloja el virus: C:\Users\brdvouz(este sera tu usuario)\AppData\Roaming ahi borras cualquier ejecutable que este oculto reinicias y debe de bastar...

8. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Esa no me la sabia gracias.

Tambien puedes instalar kaspersky antivirus de prueba lo actualizar y le das analizar todo el equipo, y te elimina el virus, tambien tienes que desactivar reproduccion automatica de las unidades de almacenamiento para que cuando conectes euuna memoria usb no se ejecute el virus automaticamente.

9. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    A veces también hay que eliminar del inicio automático ejecutando el comando "msconfig" en inicios de windows cualquier exe que este ubicado en la ruta que mencione, y también por lo general hay virus que se alojan en la carpeta inicio con el comando "shell:startup" se puede ver todos los programas que inician al encender la pc ahí se vera algún exe anómalo...

10. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Si es q cuando yo iba a cabinas de internet habia virus en sus pc y en vez de antivirus tenian deepfreze y no podia reiniciar la pc sino el virus volvia, asi que solo instalaba kaspersky antivirus lo actualizaba y analizaba un poco y congelaba los virus activos y ya recien podia conectar mis usb porque sino me traia el virus a casa.

11. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    en mi trabajo hay una fotocopiadora es un nido de virus esa laptop! como no es de la empresa en la q trabajo no le damos soporte... pero la flaca q atiende esta rica asi que facil se la doy pronto :P

A Arrow le gustó este mensaje.
  12. terracom

terracom Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2012
    Hola amigo ya solucionaste ?descargate un programita se llama Usb show es facil y rapido