Como elimino la contraseña para configurar Bios

Publicado en 'Hardware General' por Yanguito72, 15 Ene 2009.

1. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008

Nuevamente saludos amigos :chau:, ahora tengo problemas en mi trabajo hace 1 año hemos comprado unos equipos Core2duo y luego core2 Quad, estos equipos ya vinieron instalados y no tuve que revizar la bios, ahora que tengo problemas con los equipos quiero ingresar a la bios a configurar para que primero lea el CD y luego el disco me permite ingresar pero me pide contraseña y si no ingreso la contraseña solo me permite leer las opciones pero no modificar, en la placa le he movido el switch para resetear el Bios, pero nada, he sacado la pila y he hecho corto circuito y nada, siempre me pide la contraseña las placas de que les hablo son la Intel Desktop Board D975XBX2 y la Intel DP965LT, quiesiera que me ayuden a desbloquear la maquina, ya llame a la empresa que nos vendio el equipo y me indican que el tecnico que ensamblo esos equipos ya no trabajan alli y no saben que contraseña es.
    Ayudenme a retirar esa contrasdeña que no tengo forma como hacer que primero lea la lectora para colocarle del Diskmanager, particionar y reinstalar todo de nuevo.:(

2. AXe

AXe Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    si no trae sellos de garantia, o a lo mejor no estas ni ahi con la garantia y kieres romper los sellos, abres el pc, y jumpea la bios, o mas facil aun, sacale la pila a la bios por unos 15 a 20 minutos y se blankeara la bios, asi despues le colocas la pila, enciendes, entras a la bios y estara sin pass.

Pd: Tendras que poner hora, fecha orden de buteo, etc nuevamente

Última edición: 15 Ene 2009
  3. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Ya lo jumpie pero nada de nada, no he probado con sacarle la pila, hare la prueba

4. Noob

Noob Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    la pila deja asi un buen rato y podras entrar suerte

5. Korman

Korman Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    Lo correcto es Jumpear osea cambiar la poscicion del jumpre a donde te borras todo la configuracion de la BIOS ... enciendes la PC en algunos modelos no se inicia el sistema esperas 2 minutos luego apagas la PC pones el jumper en su lugar y listo Booth cmos clear

En otras mainboard al cambiar el Jumper y dar GAS (encender) hay booth y te dice ke has borrado o precione F1 por que simplemente no hay configuacion en la BIOS luego apagas y pones el jumper a su lugar y listo

sino paso nada es posible ke no cambiaste el jumper correcto o no reiniciaste una segunda ves.

Otra Opcion muy peruana por cierto es quitar la pila por mas o menos 15 minutos pero eso desconecta todo contacto electrico .. incluido mouse, key, usb ... pues conducen energia ... luego enciendes sin poner la pila y te dira ke preciones f1 o te dira error de configuracion ... apagas pones pila y listo

Suerte

6. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    yo tengo un cd para romper las contraseñas :)

7. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Infester , pasame la imagen del cd o de donde lo bajo

8. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿CD para romper el password de BIOS?. Lo más fácil es como dicen los demás, sacarla pila un rato y volverla a colocar luego.

9. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    dame un tiempo para poder subirlo a un servidor y pasarte los links

man tu crees que si fuera asi de fácil romper el password se darían el trabajo de ponerlo? hay infinidad de casos en el cual ese tip no funciona y es necesario otras cosas

10. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Es que se supone que si alguien no quiere que se accese al BIOS, se asegura la PC con un candado pequeño, como se hace aquí en la oficina.

Las dos formas que conozco en jumpeando el BIOS y sacando la pila, pero para eso tienes que abrir la placa. No conocía el uso de un programa para eso.

11. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    como te vuelvo a repetir hay casos en que con eso no basta , hay todavia casos mas especiales en laptops en que tienes que hacer un corto para poder eliminar el pass de la bios.

12. Arañita

Arañita Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2008
    lleva la placa a un taller de servicio especializado y que le regraben el bios con un programador de memorias

13. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Saca la Pila de Motherbord por 20 Segundos, Luego denuevo lo pones y Prueba eso siempre Funciona porque reseteas los Bios.

14. RAJAM

RAJAM Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2009
    Trata de Jumpear y sacarle la pila, a lo mejor te funciona:)

15. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Este tema ya es pasado, las placas intel son algo quisquillosas con la password del BIOS aveces tardan bastante para que se limpie el pass.

Puedes descargar el Hirens boot CD y borrar el bios con sus utilidades BIOS / CMOS Tools http://www.hiren.info/pages/bootcd

16. Yanguito72

Registro:
    22 Dic 2008
    Tienes Razon, las placas Intel ahora ya no permiten borrar el Bios tan facil. ya hice el intento con sacar la pila, jumpear y nada de nada

17. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Trata con lo que dice el moderador y despues nos cuentas ps. Saludos.

18. Arañita

Arañita Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2008
    puede bootear el equipo por cd cuando esta con password de administrador en el bios?

19. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Depende del tipo de bloqueo, si es sólo bloqueo de BIOS, puedes presionar la tecla correspondiente para que aparezca el boot menu, luego elegir la lectora. Si es un bloqueo TOTAL, osea, que si no escribes el pass ni siquiera carga windows, el único medio sería el físico: clear cmos, corto de pila, etc.

20. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    En gran parte de los casos, sácale la pila por un rato; y luego la colocas.