¿cómo elimino una puerta de enlace?

Publicado en 'Redes e Internet' por Adela, 20 Jun 2010.

1. Adela

Adela Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010

Hola a todos. Bueno, espero que este sea el lugar corrector para buscar ayuda. Ocurre lo siguiente: tengo una red domestica con un grupo de pcs las que tienen acceso a internet a traves de un router, a 2 de las PCs les aparecio una puerta de enlace llamado Conexion de Internet. En una de ellas (PC3) le di en Propiedades de conexion de Internet, le di clic en Configuracion y me salio otra ventana de Configuracion Avanzada y allí en Servicios estaba con un casillero activado Gunz (un juego de red), lo seleccione y luego clic en modificar y me salio una ventana de Configuracion de Servicio y alli salia el "numero de IP del equipo que sirve de Host a este servicio en su red"..lo curioso es que es el num. de IP de la otra PC de mi red (PC4). Eliminé el servicio y luego desactive (queria eliminarla pero la opcion no esta activada) la puerta de enlace "Conexion de Internet" y la PC4 se quedo sin internet :plop:.....no me kedo otra que volverle a habilitar. Ante que le apareciera esta puerta de enlace yo podia encenderla remotamente con el Control de Ciber, y ahora la PC3 ya no enciende, solo reinicia y apaga remotemente; la PC4 si se puede normal. Por cierto la PC3 la formatee y sigue igual. Por favor alguien que me ayude.:cray:

2. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    "2 de las PCs les aparecio una puerta de enlace llamado Conexion de Internet."

Donde te aparece eso¿?

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Imaigno que es el upnp del router. Si no te gusta, pues deshabilítalo.

Saludos.

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    la puerta de enlace no se puede eliminar se puede cambiar si tienes maquinas con xp escribe esto en ejecutar ncpa.cpl das click derecho propiedades busca protocolo tcp/ip y verificas como esta configurada ejemplo

puerta de enlace 192.168.1.1

direccion ip: 192.168.1.x (donde x esta comprendido entre 2 y 254)

mascara de subred 255.255.255.0

servidores dns

200.48.225.130

alternativo

200.48.225.146

no es estricto que las dns sean de telefonica puedes poner por ejemplo de open dns

208.67.222.222 primario

208.67.222.220 secundario

o cualquiera en fin pero prefiero los de open dns

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Llegaste a solucionar tu problema???????

6. wifimaxPiu

wifimaxPiu Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    responde :D

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    creo que posteo y se fue.............

8. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Las cosas tienen q solucionarse jeje y si es asi pues al menos debe de poner q fue lo q le sirvio :)