Como elimno acceso a mi cuenta paypal limitado.

Publicado en 'Negocios en Internet' por jaggerx, 13 Set 2010.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

Hola a todos tengo un problema y quiero su ayuda por favor:

Me he creado una cuenta paypal argentina hace un mes con nombres y direccion falsas y estaba sin verificar, tengo mas de 100 dolares por pago de servidores de descarga directa y cuando he querido ingresar hace poco me sale "acceso a mi cuenta limitado" y me piden una serie de datos:

Confirmar tarjeta de crédito
    DNI
    Prueba de dirección
    Proporcionar facturas
    Proporcionar prueba de entrega
    Proporcionar más información sobre pagos

las unicas transacciones que hice fue comprar una cuenta freakshare, enviar 1 dolar a otra cuenta paypal peru para probar, y recibir pago de oron.com (servidor de descarag directa)... ahh y tambien me loguee a mis dos cuentas paypal la de pargentina y de peru con la misma ip.(sera este el problema)

Bueno espero si me podrian decir hay alguna manera de recuperar mi cuenta o ya es imposible?.

Última edición: 13 Set 2010

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    echale tierrita nomas, no puedes cargar dos cuentas pp desde una misma PC y mismo IP
    al tok te la limitan.
    Fuera de que la otra tiene datos falsos y dudo mucho que la puedas verificar.

Saludos.

3. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Tu problema parace ser delicado, pueden haberse dado cuenta de la duplicidad de cuentas que creaste y por eso piden que les envies pruebas. Trata de enviar un correo a Paypal para pedir sugerencias de cómo desbloquear el acceso, no pierdes nada intentando.

4. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Pero como podria verificar mi cuenta ya que tiene nombres falsos.... podria cambiar los nombres a uno verdadero y de ahi mandar los documentos que me piden?

Última edición: 14 Set 2010
  5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    jaja no se puede tio, ese dinero va a estar bloquedo x 180 días y eso.

Saludos.

6. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Dile a alguien de Argentina que te ayude con eso, sino ya fuiste.

7. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Craso error, nunca se debe recibir dinero en una cuenta sin verificar, los empleados de PP detectan al toque esas cuentas y mas aun si te logeas en 2 cuentas desde una IP.

----- mensaje añadido, 14-sep-2010 a las 16:12 -----

Yo tengo 10$ en una cuenta española, me limitaron por 6 meses alla por el 2007
    imagino que ese dinero ya esta disponible para retirarlo por banco, pero nunca mas me logee en esa cuenta por seguridad :biggrin:

8. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Me han respondido los señores de paypal un tal armando, no se si sea un robot o sea una persona real, pero me dijeron que envie mi DNI y alguna factura para comprobar mi direccion pero lo malo es que no va a coincidir el pais, les escribi diciendoles el motivo por q me hice una cuenta argentina y es por que el de paypal del peru no recibia dinero.

Ya me estoy haciendo la idea de perder mi dinero pero voy a intentar recuperar mi dinero.

Otra consulta: se puede afiliar o verificar una cuenta paypal con una tarjeta de debito del banco continental?.. cuales serian los pasos asi rapidamente...

Gracias por su ayuda. saludos.

9. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    No siempre, creo q es suerte, Yo recibia dinero a mi Paypal Mexicana sin Verificar de ahi compraba en Dealextreme, jamas he tenido algun problema.

Pero eso si, lei q las cuentas mexicanas eran mas flexibles que la del resto de Latinoamerica.
    :yeah:

10. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Puede ser :oops:
    al igual que en usa no se meten con los users

donde si es negra la cosa es en los paises de la union europea, donde aparte de bajarles saldo con la conversion dolar-euro son mas estrictos.
    algo asi lei en foros españoles.

11. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    @jaggerx mala jugada loguearse con la misma IP
    Yo he estado en esa situacion, a veces es rapido o a veces nunca recuperaras el dinero
    Cuentanos como termina todo
    Suerte

12. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Hola, yo que tu le hecharia tierrita a ese dinero, pero antes de eso lo mejor que podrias hacer es conseguirte los documentos que te piden de internet y usar el photoshop para que salgan a tu nombre los suben y si te quitan es 100% recomendable que lo gastes o lo retires porque muy probable que te vuelvan a bannear.