Como enamorar a una flaca con enamorado.

Publicado en 'Más allá del teclado' por benny7, 28 Feb 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010

Resulta que hace poco me he templado de una flaca que tiene gil, y no se como enamorarla, no se la verdad como hacer tema de conversacion con ella, al acercarme a ella comienzo a tartamudear, y lo peor, es que ella no se da cuenta de que estoy templado de ella, claro que yo me hago el loco casi no la miro, pero cuando ella no se da cuenta la miro.
    Me gustaria sus consejos y tips, para enamorarla, y hacer tema de conversacion con ella.
    Hace poco me la pase mirandola en clase( universidad) todo la hora, y ella volteo y yo me hice el loco, como que no pasaba nada, y dije casi me descubre, la verdad no se que hace me esta pasando, golpeo la cabeza diciendo por que me pasa esto.
    esto me paso en el colegio y no crei que me volveria a templar de esa manera.

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    No hay tip que te pueda ayudar pues tu posición de partida es mala desde un punto de vista moral. Es mas mi consejo seria olvídate del tema hay muchas otras chicas en el mundo, si insistes es muy probable que te ganes un lío de los grandes.

Solo para que tengas en mente, mucha gente muere por algo tan tonto como el 'amor'. (Cuando digo muere es que es asesinada por la otra persona que se sintió agraviada).

Solo mi opinion.

Suerte:hi:

A bravo03 le gustó este mensaje.
  3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    no creo en esto del enamoramiento son bien discreto, ella no sabe, talvez se a dado cuenta, pero mientras su gil, no se de cuenta normalazo, un dia su gil casi me descubre, ya que me la pase viendola toda la clase y el parece que se dio cuenta, pero yo la baraje disimulando que estaba pensativo.

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    ....

imaginate que tengas tu flaca y que otro hue... te quiera atrasar....

no ps ¬¬

mujeres hay cientos, no seas inmaduro

A bravo03, GsUs, diegortv y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    eso es lo que me digo a mi mismo, porq

----- mensaje añadido, 28-feb-2012 a las 16:28 -----

eso es lo que me digo a mi mismo porque te gusta esa flaca si tiene gil, inclusive me golpeo la cabeza diciendo porque?

6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Facil, dile que tienes un iCore 7

De repente Su mariachi es un AMD fan boy...

A OSUM2010, deimos, Freedom_j y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Plop tas medio tranado causa jaja no mentira, andate con unos patas a una buena disco y vaz a ver que se te olvida ese sentimiento, que te presenten una buena amiga y tu mismo eres, como dicen ariba no hagas lo que no te gustaria que te hagan a ti. Suerte

----- mensaje añadido, 28-feb-2012 a las 16:35 -----

Jajaja facil lo cagas al gil en una

A LDX le gustó este mensaje.
  8. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    jajaejejej, ta buena eso de core i7, pero la verdad, con decirles que hasta alucino con ella, no me malinterpreten con alucinar es que la veo en todos lados , me voy en la conbi y veo a una flaca y creo que es ella, me voy a un restaurante y la mesera se parece a ella, mevoy a jugar futbol y una de las flacas que esta en las gradas se parece a ella, creo que tendre que olvidarla nomas.

9. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    golpea mas fuerte si puedes en un muro de concreto, vamos porfavor espero que la chica sea una mujer que tenga los pies bien puestos en la tierra y que cuando tu te le insinues te mande a la mrd y si es una zorrrprendete chica te dara vola y algun dia alguien mas llegara y hara lo mismo que tu(L)

Última edición: 28 Feb 2012
  10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    pucha si tantas se parecen a ella, entonces agarrate a esa....!!!!!!
    Menos paltas!!!!

Mira no te digo que sea imposible, pero suponiendo que tengas el chance de lograrlo vas a tener que lidiar el empezar una relación con una flaca dolida que aun extraña al otro o al Ex!!!!

Es cierto que un clavo saca otro clavo, pero por experiencia te digo, eso no es nada placentero para el clavo nuevo....

Tantas mujeres tio..... Que fijarse solo en una, es un pecado....!!!!!

11. Drknow

Drknow Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    jajaksjakjskajsas

Además no creo que te guste que te hagan lo mismo no ?

Ve y conversale tal vez te desengañas o te deja de atraer porque eso es lo que te esta matando simplemente "atracción".

No alucines mucho tampoco hace mal... tienes que verla de una forma madura, porque en la forma en que estas viendo las cosas tú vas a terminar mas lastimado.

Aloha !

12. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    si es cierto, algunos patas mios,, me dice es mucha flaca para ti, pero miro a un pata, que es mas feo que , poto de vaca, y y su falca es un hembron y digo yo no soy feo, tengo mi pinta, y puedo enamorarla.

13. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    oe trankilos ps es un FOREVERALONE q trata de tener pareja. en estos casos es mejor el suicidio y ella dira aii mira se mato x miiii, a pero tu taras muerto mientras la otra sige feliz con el firme

14. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Muy cierto, a veces a esa edad tenemos la mala costumbre de poner a las flacas en un pedestal: GRAN ERROR....!

Por mas bonitas que sean tio son seres humanos con los mismos o mas defectos que nosotros mismos.... Mejor es elegir flaka con la cabeza fria, porque luego que se te pasa esa mariconada te dices: que me hago con esta web...a?????

15. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Diria algo como todos los demas, no quisiera que te hagan lo mismo. Pero si puedes tratar de ser un amigo, no se "ser tu mismo" y empezar a hablarle, cuando tocas un tema vas a notar que ella esta interesada en seguir hablando o si te da respuestas cortas con monosilabos es que no quiere hablar. Por lo general a una chica le gusta hablar de lo que sea y habla hasta por los codos. Pero como digo eso lo vas a ver en su manera de hablar contigo.
    Y que no se den cuenta que no la estas viendo mucho eso creo que es mentira. No se como que hay un sexto sentido que se sabe cuando estas viendola demas.

16. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    la pinta????

Las mujeres DICEN tener estandares de belleza fisica, pero al final terminan con el idiota que tuvieron mas a la mano, mientras no seas shreck, todo normal tio....

17. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    jaja sherk ,me hace recordar a un pata mas feo que dracula en el dia de los inocentes, con una flaca hermosisima.

18. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

bueno, una mujer nunca se fija si eres pinto o zapaton, como dicen en el barrio a que saber florear, por mucha cara bonita que tenga si no eres bueno en tema de conversación, una mujer se aburre, ademas de estar se serrucho, como dicen arriba. mejor búscate otra he visto amigos que andan así y siempre terminan mal, y si llegas estar esta la duda que a ti también te pueden hacer lo mismo, mas si la flaca cae rápido

:hi:

19. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Vaya parece que estoy en foro que solia entrar en varias ocasiones, con otro nick en ********, total hay repuesta para todo, tu post se refiere como enamorar a una chica que tiene su gil, vamos por parte para darte un empujoncito

Lo primero que tienes que hacer ojo es esencial es indispensable sobre todo imprescindible , es practicar ante un espejo tu repertorio, para asi de esa manera vayas estudiando tu fisionomia tus gestos y tus ademanes ante la chica que te da la pensadera. Una vez que hayas hecho un estudio exhaustivo cada parte del movimiento del rostro entra el factor labia. fundamental tener un buen lexico y temas de conversacion.

Como eres timidon, y balbuceas al verla a tu gemela platonica, debes dominar tus nervios, eso infaltable tu copia de un buen pisco o en su defecto tu agua de azahar, para calmar tus nervios. y puedes tener un verbo fluido ante ella.

Muy bien, una vez logrado estos dos factores importantes, ahora entra la hora de la batalla, para que la chica al menos pueda ser correspondida. y ganar tu afecto y tener una confianza debe predominar , que ella en el primer momento exista un sentimiento de agradable, como se logra eso? lo primero que tienes que hacer es saber sus gustos sus afines y lo mas esencial lo que le agrade, porque alli comenzara la conversacion. Cuando una chica siente que la persona tiene repuesta para todo va a sentir cierta curiocidad e interes, pequeño truco en la cual tu debe primero ante entrar al terreno cuales son sus gusto. Una vez logrado saber sus afines, te acercas, o buscas la manera de que alguien te lo presente, el ultimo es lo mas recomendado porque alli la chica tendra mas confianza, alli tu mismo eres, comenzaras a iniciar la conversacion, debe tener un floro maldito, al decir floro, debes tener una verbolea fluida, tu conversacion debe ser pausado para que asi la chica se tome una idea que tus ideas son maduras, muchos pata comete el error de hablar rapido sin embargo no se dan cuenta que la chica lo interpretara que este pata es floro, en el sentido que dira de esa manera a todas las que conocen.

Para hacer agradable a una chica, sobre todo, que quede embobada ensimismada anonadada entusiasmada extasiada y todo lo que termina en ada ... lo importante es tener varios temas conversacion, eso sin sin ser impertinente, esperar el momento oportuno para que comienze a lanzar lo que has practicado con anterioridad tu repertorio ensayado, ahora bien para que no nervioso y no tartamudes es que lo ensayado y practicado tu floro lo digas en el momento oportuno y creame que la chica en ese momento pasara en su mente que eres una persona agradable y sobre todo con fines en comun.

Lo importante es lograr la confianza de la chica y con el tiempo dependiendo de la circunstancia ta vas ganando su amistad eso, el truco es ensayar es tener conocimiento de varios temas y eso se logra leyendo mi estimado.

Ahora bien, ante una chica lo que importa es tener labia y atraccion fisica, los dos debe llevarse de la mano, y si el todo poderoso no tedio la oportunidad de ser un adonis y flamante galan de cines al menos tendras su amistad de ella, pero eso nunca nunca escuchalo bien te quedes con el sentimiento guardado. expresalo explotalo para que asi de esa manera no se vaya alimentando, nada pierdes en decir lo que siente por ella si ella tiene buenos sentimientos simplemente tira , sabes perdoname pero solo te considero un amigo, ya no insista mas pòrque si sigues insistiendo pierdes soga y cabra.
    La forma de ganar la confianza ante la persona es tener una buena conversacion elecuente poner enfasis cada palabra ponerle ese toque de sabor en como decrilo ah y ni se te ocurre de hablarle de hardware o ke eres un master o un guru de la computacion porque eso le aburriras en un dos por tres, hablale de sus cosas de sus afines eso si previa investigacion lo que a ella le gusta , y con eso al menos ganaras la confianza con cualquier femina sobre todo esa chica que te da la pensadera dia y noche.

20. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Aqui lo que importa es estar con la chica, la presuncion o el fingimiento es el arma para la conquista aqui no estamos para que una chica este toda la vida, aqui lo cuenta es como enamorar a la chica y no es sacado de taringa, para que puedas estar con la chica tienes que actuar , de nada sirve ser tu mismo, porque lo que predomina es la impresion que causas ante la chica, luego ya despues viene el enamoramiento de parte de ella, con el tiempo ,y te acepta como eres, siempre y cuando te quiera, ahora si vas hacer tu mismo desde el comienzo tengalo por seguro, no tendras exito, el exito radica exclusivamente IMPRESIONAR A LA CHICA DESDE EL PRIMER MOMENTO,no importando las armas que utilizes, como dice el dicho en el amor y en la conquista todo vale.

----- mensaje añadido, 29-feb-2012 a las 10:53 -----

La desilucion , de parte de ella viene cuando no te quiere, claro al comienzo le causara un poco de molestia porque no ha sido sincero sin embargo si la chica te quiere de verdad te acepta como eres despues de utilzar las armas, pero nunca al comienzo, no me desplayo mas porque hay mujeres tambien que entra cosa que si fuese puros varones que entra dos hojas completas comenzaria dar los testimonios. fin de la discusion.

----- mensaje añadido, 29-feb-2012 a las 11:04 -----

Ah me olvidaba , ande practicando unos chistecitos ante el espejo , para que puedan causar la impresion de que eres gracioso, chiste que hagan reir no monses, asi sacara una sonrisa de oreja a oreja, a tu amada y flamante platonica

----- mensaje añadido, 29-feb-2012 a las 11:08 -----

Facil si te dedicas al hardware simplemente sele dice que voy a la casa del cliente que ha salido un trabajo para la ventas asi estaras con el trompo y la huacara osea con la trampera

Estado del tema:
cerrado.