¿Como enlazar la musica de las radios online a dispositivos grandes?

Publicado en 'Audio y Video' por VaRoZ, 8 Ago 2016.

1. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010

Hola amigos como ya saben debido a la masificacion del internet han aparecido radios online (radios por internet) lo puedes escuchar a travez de un celular, una tablet o una Pc,una laptop, pero saben como podria enlazarlo a un equipo de sonido mas grandes (minicomponentes, radiograbadoras o parlantes de 1 pieza) para asi poder escuchar mas volumen.

Mi smartphone tiene plan de datos ilimitados y para escuchando radios online de otros paises, tambien entro al spotify, pero me gustaria hacer que se escuche en un minicomponente o radiograbadora mediana o sino en un parlante, ¿saben si se puede hacer posible y como? O_o

Bueno mi acceso a internet es por medio de un plan de datos ilimitados, pero ya en mi casa mi acceso es mediante el WIFI, pero ahora como podria enlazar esa musica online ya sea 3G o Wifi! a equipos mas grandes, ojala me haya dejado entender.

Última edición: 8 Ago 2016

2. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    una opción es adquirir un cable que tiene un extremo el jack 3.5 mm y el otro extremo los conectores RCA pero solo audio (rojo y blanco)]
    conectarlo el telefono al equipo que disponga estas entradas rojo y blanco, y configurar salida de audio aux (asi como cuando configuras la salida de audio de un DVD hacia el reproductor de audio)

3. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Mediante Bluetooth.. :cafe::cafe: Saludos

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Vía Bluetooth, AirPlay o vía conexión Usb.
    El equipo de audio debe soportar esas características o tendrás que agregar hardware adicional.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Depende de los dispositivos.

Si son antiguitos, solo te queda x cable, si es q tiene alguna entrada de audio.

Algunos soportan BT, los modernos wif y algunos recivers actuales ya traen configurado varias como spotifi, pandora, sirius o apple play.