como ensamblar ASUS M4A89GTD PRO/USB

Publicado en 'Placas Madre' por EnLaPC, 5 Nov 2010.

1. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010

bueno amigos les cuento que compre esta placa para probar juegos nuevos logicamete para jugarlos a baja resolucion ya que no cuento con money para comprarle una grafica ya tengo la memoria, procesador, disco duro lo que me falta es case pues tengo dudas ademas que no cuento como con money para comprarle un buen case quiero que me recomienden un case con el cual la placa trabaje sin problemas por lo tanto no quiero un case caro si no uno barato que se adecue a mi pc, no pienso por el momento trabajar con grafica externa, tambien les pido que ayuden armarla ya que esta placa es diferente por los componentes no tengo experiencia armando este tipo de placas, solo he armado las antiguas pz las pemtiun 4 que son mas practicas para armarlas. si fueran tan amables de ayudarme a armarla y a decidirme por un case barato pero bueno.

espero sus comentarios y consejos gracias

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    fijate en el post anterior te puse un video de como ensamblar.

salu2

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    gracias widowido no me habia dado cuenta toy con mi lemtiun 4 demora para actualizar la pagina pero dime entonces compro case halion mercury 7330 y le compro la fuente corsair cx400 cuanto costara el case y la fuente

4. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    el case no se man pero al fuente anda por los $70

Salu2

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    ta caro ya no tengo recursos sera pal otro mes si no choco con la familia osea no puedo usar ni una fuente generica de 650w no me has repondido si puedo usar ese case halion mercury 7330

6. widowido

Registro:
    29 Jun 2010