1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como Entel sabe mi numero de Movistar

Publicado en 'Operadores' por aloncuik10, 23 Mar 2016.

1. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014

Como mas de 4 veces entel me llama a mi numero de celular de movistar ofreciendo cambiar a entel con un mejor plan , mas Internet , etc. Como entel hace para obtener mi numero de celular y ahora ultimo a mi mamá también le están llamando

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Al contratar un servicio celular , por defecto tu número entrará en las páginas blancas. Es decir todo el mundo lo puede obtener.
    Te puedes afiliar a gracias no insista de Indecopi

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Varias compañías comparten (venden) tus datos, en Wilson encuentras una recopilación de datos incluyendo cuentas bancarias, etc. Hace años salió un reportaje sobre este tema.

Otro punto, en tu contrato ya específica que tus datos serán compartidos. Interbank estuvo realizando lo mismo hace algunos meses.

4. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    no es que sepan de ti, solo marcan al azar,
    a mi ya me han llamado infinidades de veces durante estos 2 ultimos meses, me llaman y solo preguntan por el titular de la linea más no preguntan por mi nombre.

me han ofrecido lg 4, moto x play y otros a buenos planes y precios pero no accedi :jum:

5. BunnyBlack

BunnyBlack Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2016
    Ellos filtran las bases de datos de los mismos operadores, siempre funcionaron asi en general, por eso uno recibe llamadas y no sabe de donde sacaron tu info.

6. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Hay una mafia.
    A mi tambien me llamaron de movistar a mi numero bitel, que solo mis padres tienen, se consiguieron mi numero, o sera que al azar marcan cualquier numero y si contestas se ponen a joder.

7. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    algun empleado o ex-empleado codicioso/resentido de Movistar sacó una copia de la base de datos y la comercializó por alli.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  8. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    eso es facil ... ni que fueras importante .........

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Entel compra Base de los Postpago de Claro & Movistar mayormente..

Los llaman para ofrecerles pasarse a Entel, como hay una Ley Llamada "Protección de Datos" se hacen como todo Call Center los que no saben nada al momento de llamar y te preguntan tú nombre antes de bombardearte con su oferta

El mundo de las Ventas Por Telefono ahora es asi desde que hay esa Ley.

Etiquetas: