como entender amazon?

Publicado en 'Presentándome' por bethsa, 16 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. bethsa

bethsa Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010

:chau:hola a todos, me gustaria saber como poder comprar en amazon,para ser honesta me he enterado recien q uno puede comprar virtualmente, quiero saber si en amazon venden perfumes, ropa, y como comprar:paz: ya qno se muy bien el ingles si alguien me puede ayudar por favor respondanme ya q soy coleccionista de perfumes y se q en ee.uu sale mas barat comprarlo ahi q aqui en peru este, jijiji:yeah:

----- mensaje añadido, 16-nov-2010 a las 22:28 -----

alguna respuesta please?????

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    MMM Amiguita yo te recomendaria consultarle a ANSON.
    Por que creo que solo puedes importar libros y DVD CDs esas cosas ANSON si te manda cosas como laptop ps3 cosas asi pz.

3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hola Bethsa, esta seccion es exclusivamente para presentaciones, como ya te dijo Luis consultale a Anson sobre tu duda los encuentras aqui en el foro en la seccion Compras-Ventas (Market Place) :chau:

4. FRANCO1984

FRANCO1984 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Buenas noches

Betsha Bienvenida al foro, mira te comento lo siguiente Amazon es una pagina a nivel mundial muy conocida y puedes comprar lo que desees.. pero lamentablemente Amazon al Peru le pone algunas restricciones y a la fecha si tu vives en Peru solo puedes comprar de Amazon los siguientes productos (cd´s, dvd´s, libros y revistas), pero si tu te afilias a un tercero para que te de una dirección en los EEUU (Tipo ienti.com), en ese caso si podras comprar lo que desees... pero ojo si es un poco caro.

Por otro lado te recomendaria que tambien revises EBAY.COM ya que ellos como son diversos vendedores si podrias encontrar los perfumes que deseas y no vas a tenr que hacer tercerizaciones para poder traertelos al Perú.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales

FRANCO

Estado del tema:
cerrado.