Como entrar al ap sino se acuerda el usuario ni el password

Publicado en 'Seguridad Informática' por manrique037, 7 Set 2009.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

Hola buenos qusiera saber como se puedo entrar para configurar el ap , loq pasa q mi herman nose acuerda q password q lo puso al ap y el ap esta a una altura de 9metros ,ahora q puedo hacer .

2. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Que yo sepa, la unica forma seria resetar el AP y dependiendo la marca y modelo buscarte la direccion y clave por defecto...

Asi que solo te toca bajar tu AP y resetear... Y darle un regañon a tu herman@ :risota:

Salu2.

3. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    Jejeje voy seguir averigunado aver si encuentro otra forma

4. fenixl

fenixl Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2007
    no hay.........:plop:

5. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    no hay .. bueno pero si no me crees.. estas en tu derecho.. siempre hay gente que le gusta buscar el arca de noe.. un elefante rosado etc.. jajaj
    una broma no mas

6. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    tal vez no es su ap :S

7. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    tube q resetera el ap , tengo otro problemita , supuetsmente capto una señal libre (sin clave )potente con el ap. cuando me conecto y abro una pagina web , me sale un portal de mikrotik ,ahora quise entrar ala otra señal q estaba conectada y nada no se puede cuanto pongo la direccion del ap tplink en la pagina , me abre una pagina para logeuarme con el mikrotik y no puedo entrar configurar el :(, tube q resetearlo devuelta para conectarme a la otra señal, a q se debe espero su respuesta.

8. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2009
    Si captas redes en tu zona amigo, solicitale te brinden el servicio. Pagar s/50 mensual por un servicio tan indispensable es a mi parecer una cifra ridicula para seguir intentando tenerlo GRATIS... nada es gratis en la vida estimado..... o sino vente para lima y trabaja para mi.