como entrar?MODEM UBEE U10C022 telmex

Publicado en 'Redes e Internet' por dj_lee, 3 Oct 2010.

1. dj_lee

dj_lee Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010

algien q me ayude a entrAR A ESTE TIPO DE MODEM UBEE U10C022 telmex si se el numero de ip pro cuando entro me aparece una pagina pero de hay no paso alguien q sepa gracias este es el ip 192.168.100.1/ le doy a modem cuando entro pero no puedo entrar mas cuando vino el tecnico entro hay pero luego no se q iso pero logro entrar al modem no vi lo q iso pero entro por hay yo le doy clik a todo y nada q entra ojala me puedan ayudar saludos ojala se mejore la velocidad de telmex ahora calro q es pesima saludos.......

2. icextreme

icextreme Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    es 192.168.100.1 solo sirve para ver la informacion q tiene el modem

para configurar tienes q llamar a telmex(claro) 0800 00 333

este es el mio

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Cuando llame a Claro (ex-telmex) el Helpdesk luego de pedirte tu numero de cliente, dni y tu nombre completo, le pasas a decir lo que necesitas hacer (abrir puertos, cambiar de nombre al SSID etc), Yo le pedi algo sencillo:
    1.- Que me cambiara la puerta de enlace de mi conexion de 192.168.0.1 a 192.168.1.2
    2.- Que me cambiara la seguridad de mi conexion inalambrica de WEP a WPA2.
    3.- Que le baje la potencia al inalambrico (ojala se pueda)
    4.- Quitar el de DHCP Server (ya que tengo mi AP "N" con esa opcion activada)
    5.- Abrir un par de puertos para unos dispositivos que tengo :)

Parece que lo maree al helpdesk, por que me dijo, que lo primero es inviable, o com me dijo: ".... el servicio que le damos no comprende eso y asi viene..." no me van a decir que NO por que graban las llamadas:ptm:.
    :) Pero me dijo: Si desea puede adquirir un Router y hacer lo que esta queriendo (Tambien esta en la llamada grabada).
    A lo que le dije: Entones Uds. apagan su aparato y lo ponen solo como modem? y me dijo que SI pero que llame antes para hacerlo y tenga todo listo (me imagino por que ya eran las 9:30pm :().
    Por falta de tiempo no he podido buscar un router con 2 entradas WAN (Se agoto el Dlink:cray:) y el TL-R480T no lo encuentro por ningun lado).
    Al parecer Claro (ex-telmex) ha cambiado (o esta cambiando) sus politicas de servicio, ya que hace un poco mas de una semana Otro Help desk me dijo : que todo lo que le pedia era inviable, entonces le dije: ".. pucha que pesimo servico, entonces esperare mi 6 meses para salirme.." y colgue (ESTA GRABADO).

:hi:

4. dj_lee

dj_lee Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    dios nadie save configurar este inutil modem yo espero los 6 meses y me largo de telemex es una porkeria sus 2mb diskee prefiero el 1bg estable de telefonica es mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

----- mensaje añadido, 03-oct-2010 a las 18:29 -----

ahora le voy a echar un ojo al contrato no se si decia algo de 6 meses pero cuando pregunte me dijo q s keria salir no avia problema voy aver si lo puedo hacer ya q es lo mas pesimo en internet y si mucho peor te garantizan el 5 % ja q no jodan es una porkeria esa empresa e llamado como mil veces y lo unico q saven aser es reinicial el ip de la central si no llaman a uno inveciles a actualizarme los adns de la pc mas inveciles no se dan cuanta q es el internet q en las tardes baja q yo antes con telefonica tenia 1mb y usava como 6 pc y normal y con esta porkeria so,o uso una o dos alo mucho y es lento ojala nadie se pase a esta empresa es un fiasco total.......................................................... estafaclaro ex telemex...........................................

----- mensaje añadido, 03-oct-2010 a las 18:30 -----

y lo bueno te telefonica es q tiene el ip dinamico telemex es estable y asi reinicies el modem le des un reset sige en la misma basura de ip jodanse estafadores

5. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Saludos. Respeto su comentario , pero podrian indicar si en todos lados es igual , ya que tengo dos amigos/clientes los cuales se pasaron de telefonica a telmex por motivo de precio y normal les va. Estan ubicados por Jose Granda ( SMP ). Y aver si alguien se poner una escaneada del contrato de telmex:yeah:

6. dj_lee

dj_lee Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    mas savio consejo no se pasen a claro ex telemex ojala se aregle esto ya q cambiaron de empresa ojala q ya vengan los chinos esos q estan trayendo una mejor propuesta de internet de 10 mb pa q se vallan abajo estas empresas estafadoras vivo por la 35 de jose granda san martin terminando el mercado por el colegio ramon castilla y aca es una tonteria el internet y eso q no hay tantos alucinen si uvieran mas clientes esto se pondria mas lento estafa total...........................................

Última edición: 4 Oct 2010