1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como es el sistema de micropagos via sms?

Publicado en 'Operadores' por genelyk, 1 Ago 2011.

1. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011

Buenas con todos, no se si me podran ayudar, estoy buscando la posibilidad como contratar un servicio de micropagos via sms, asi como los que anuncia en la tele. manda un sms al 483 con la palabra " magia " por poner un ejemplo.
    esos mensajes estan algo de 5 soles o $2 dependiendo del operador, pero desearia saber cual es la informacion y sobre el contrado de ese servicio, cuales son los requisitos y sus restricciones, estoy buscando en la web de claro y movistar y no encuentro nada con ese tema.
    se que existe por q el gran show, los comerciales de tonos para cel, y otras muchas promos, q cobran asi pero no encuentro informacion con su contrato o como adquirir y sus costos.

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Ahora todos ellos meten la rata con las suscripciones en vez de ofrecer modelos de pago único, salir cuesta y es dificil (aun en prepago) controlarlas. Hasta las mismas operadoras estan en el cuento con sus propias versiones de ese modelo.

Es momento de que eso se regule.

Última edición: 2 Ago 2011
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo me refiero a contratar el servicio q da el numero para q otros me abonen, micropagen o donaciones. tampoco busco estafar. q sea algo asi como los juegos , solo pagas una vez x un juego

4. forkmen2037

forkmen2037 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    pregunte en una tienda movistar y me dijeron que tenia q ir personalmente a oficina que ahi me darian informacion,pero no fui