1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como es eso de Internet Claro a S/.1 por Día

Publicado en 'Claro' por JoelBarreda, 12 Ene 2015.

1. JoelBarreda

JoelBarreda Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2014

Hola, alguien escucho eso de Internet Claro a S/.1 por día ? Es para moviles, pero tb s aplicable para ordenadores ?

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No si para ordenadores , en un prepago de claro antes tu recargabas 10 soles y si el equipo era smatphone ni bien sentía que había saldo este se conectaba y horas mas tarde tenias 8.43 soles y no sabias por que

Para evitar eso
    claro prácticamente en modo automático te cobra 1 soles y te da internet hasta la media noche en realidad son 24 horas. Por que pasado las 12 te vuelven a cobrar un sol más

Esto no me parece mala idea lo malo es que dan 10 megas jejeje para whatsapear esta bien y correo también

No se si alguien mas ha probado yo no de primera mano pero mi prima anda con un Sony E1 feliz whastapeando todo el día

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    10 mb se va altoque, y 1 sol diario son 30 soles al mes, se te acaban los 10mb en una mañana y luego q haces?, esperar al otro día?

4. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    en claro prepago te recargas 3 soles y entras a *779 opcion 9 luego 1 luego 1, te dan 20Mb por 1 solcito

5. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    En bitel recargas 5 soles y te regalan 1 sol más, osea tendrías 6 soles, aparte te regalan 75 mb que duran 7 días. Se te acaban esos 75 mb y enviando un SMS al 164 por 2 soles te dan 45 mb que duran 3 días, por 5 soles te dan 120 mb y dura 7 dias. Yo usaba el paquete de claro de 1 sol, el cual me daban 10 mb pero se me terminaba rápido, tenía que esperar las 24 horas para comprar el mismo paquete porque no se puede comprar otro paquete hasta que pasen las 24 horas del anterior paquete.

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo compro s/.3 cada 3 dias y me dan 50MB en Claro prepago.

7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Antes me daba 10 megas por un dia, ahora solo dan 1 sol por 1 hora, ahora soy postpago

8. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    A jhvc le gustó este mensaje.
  9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  10. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    Bueno depende, si te refieres a Lima, me atrevería a decir que es prácticamente total. Tengo mi cel bitel medio año, y te diré que solo he tenido un disgusto con ellos, por lo demás el servicio fue mas de lo que esperaba. En el caso de la cobertura, he alcanzado a llevarlo en las vacaciones de enero hasta las playas del sur (Leon Dormido) y todo normal en cuanto al internet, las llamadas, etc. Buen servicio por parte de su infraestructura, la atención es otra cosa, felizmente solo tuve que llamar una vez.

slds,

A paulsolis le gustó este mensaje.
  11. dracco

dracco Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    al contrario claro a caido o a perdido terreno en varios distritos de lima,un claro ejemplo en los olivos no capta casi nada la señal de claro en casi todo ese distrito tienen ese inconveniente , solo movistar y bitel operan bien ahi y si ahi señal de claro nose escucha casi nada de lo que te hablan de un claro o viciversa y en la molina con cieneguilla es igual movistar se lo lleva de encuentro a todos y bitel capta a las justas a duras penas. Sjm y en especial villa salvador la señal de claro muere casi total , en cambio bitel corre bien y hasta que da miedo. El problema con bitel es su servicio posventa y su masificacion no tiene muchos centros de recaudacion.

Última edición: 16 Ene 2015
    A paulsolis le gustó este mensaje.
  12. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    En que parte no presentas cobertura con bitel y si con claro? porque en lima la cobertura de bitel es total prácticamente.

13. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    en la libertad hay bitel en todos lados, le sigue claro, robistar y al final bien lejos entel

14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Me refiero a la cobertura en todo el pais costa sierra y selva.

15. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    bitel esta hasta en nauta loreto, y han llegado alla con fibra, a iquitos con fibra....

la red de fibra de bitel es mas grande que todas, la unica que le va a ganar y de lejos es la red dorsal del peru.

con claro si agarraba en la sierra a veces(mala calidad), hablo de la libertad, pero con bitel parece que la persona estuviera a tu lado, clarito.

16. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Has estado en la Costa, Sierra y Selva para afirmar eso o solo te basas en supuestos ¿?

Hay gente de otros departamentos que reporta que Bitel llega donde Movistar, Claro y Entel no llegan así que decir eso de que "el problema de Bitel es todavia su cobertura" me parece demasiado insustentable y a la vez aleatorio porque también lo sufren las otras operadoras, incluso en su página web de Bitel hay departamentos/provincias que no figuran en su pdf pero que ya tienen cobertura.

En realidad no hay estadísticas precisas para ver que porcentaje tienen cubierto el mercado nacional cada operador y quienes predominan en la Costa, Sierra y Selva.

17. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    En Claro te dan por un S/. 1.00 = 10MB valido por 1 dia
    En Movistar te dan por un S/. 1.00 = 10MB valido por 1 dia
    En Bitel te dan por un S/. 1.00 = 20MB valido por 1 dia

Si tu movil tiene android lo anclas mediante USB y tendras Internet en tu PC.

18. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    10 megas me lo tiro en un santiamen
    viendo unas 20 temas de este foro se consumen 9 megas
    creo que los anuncios de google jalan mas megas y si a alguien se le ocurre postear un gif pesado
    se lo tira hasta mi saldo jeje

70 megas e bitel si me alcanza maso...

A HiTMaN15 le gustó este mensaje.
  19. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
Etiquetas: