1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Como es eso de la instalacion de claro fijo?

Publicado en 'Claro' por jorelforever, 9 Oct 2011.

1. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011

:hi::hi::hi:
    Estoy pensando en conseguir el internet claro fijo, ya que dicen que no necesita linea telefonica (x ahora solo tengo internet movil), la duda que tengo es como es eso sobre la instalacion del internet claro fijo? puesto que no cuento con telefono fijo, mi family solo usa celulares, y aparte que vivo en algo asi como una residencial y pues que llegue un poste para el cableado es imposible creo, y por eso kiero saber como es eso del internet fijo sin clabeado de claro... Les agradeceria mucho que sean bien especificos en con los detalles.

PD: no stoy pidiendo opiniones de si es bueno o malo el internet , no kiero respuestas off the topic ( fuera dl tema ).¬¬¬¬

GRACIAZ X EL TIEMPO Q SE TOMARON EN LEER..:yeah::yeah:

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ponte un claro telefono de 50 minutos (19.80) y la velocidad que quieras para tener menores tarifas y mejores promociones...

ojo, no tienes SPAM telefonico como Movistar de manera casi semanal...

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Ante que hagas alguna consulta, seria bueno que te presentes en la seccion correspondiente.

El internet claro solo funciona mediante la red telmex y si tu zona no hay cobertura de dicha red no puedes ponerte el internet claro fijo para mayores consultas y saber si tu zona tiene cobertura comunicate con ellos.