como es eso del crossfire

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jukatanjunior, 17 Jun 2013.

1. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013

bueno mi placa resulto que venia con 2 pci xpress y el que me la vendia dijo que se puede poner 2 tarjetas de video mi pregunta es como se configura eso donde se conecta el cable para el monitor y se puede poniendo una radeon+nvidia o deben ser la misma marca

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    crossfire es para amd , para nvidia se llama sli. El cable lo compras en compuplaza y no, no se puede hacer un crossfire de nvidia y amd pero me parece que se puede colocar una nvidia para physx

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    crossfire es usar 2 tarjetas de video para tener mayor rendimiento en graficos en AMD y pues tienen que ser 2 tarjetas de video iguales, otro que pide tener mas fuente y un buen procesador.

A zancuter le gustó este mensaje.
  4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Crossfire (AMD) o SLI (Nvidia) son sistemas de 2 hasta 4 tarjetas de video funcionando en simultaneo. Tienen que ser tarjetas de la misma chipset y videoram ,osea AMD con AMD de XGB y Nvidia con Nvidia de XGB ,pero pueden ser de cualquier fabricante ,caso Gigabyte ,ASUS ,EVGA ,MSI ,etc

Estos sistemas se encargan de repartir la carga de renderizado de imágenes por sistemas diferentes ,como cada tarjeta renderiza un fotograma o cada tarjeta renderiza la mitad de un fotograma o cada tarjeta renderiza pequeños pedazos (en píxeles) de la imagenes y las superpone para crear la imagen fotograma final.

El rendimiento no es uniforme ,osea ,si cada tarjeta rinde 100% y son 4 tarjetas ,no habrá un rendimiento del 400% ,es menor a este valor.

Para ello ,debes usar placa madre certificada para Crossfire y SLI y fuente tambien certificada y potente ,ademas de un procesador Intel Core i7 ,es por ahora Intel el que da mejor aprovechamiento de las soluciones SLi /Crossfire ,es la verdad.

Última edición: 17 Jun 2013
    A agamis y jukatanjunior les gustó este mensaje.
  5. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    tu explicación me gusta mucho al menos ya s de que trata con lo que dijistes gracias