¿Como es trabajar como practicante de programacion en el INEI?

Publicado en 'Programación' por luis12313, 23 May 2012.

1. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010

Hola amigos, abro este tema para saber si seria buena opcion elegir trabajar como practicante en programacion en el INEI.
    Yo no soy muy bueno en programacion puesto que solo sé lo basico y por eso quisiera saber si me convendria trabajar de eso en el INEI.SAlu2

2. Fumador

Fumador Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Hola, tengo 2 amigos que estaban en la universidad cursando ing. de sistemas ya en los últimos ciclos y trabajaron de practicantes en el INEI aprox. en el año 2007. Según me contaron, el nivel de exigencia es regular, creo que llegaron hasta tocar Delphi, el pequeño problema es que nunca recibieron un sueldo, trabajaron por NADA. Incluso al cumplir 8 meses no les dieron certificado de trabajo, sólo constancia, ¿porqué?, por las faltas debido a los estudios que según ellos fueron pocas, pero para ellos valió la pena la experiencia (claro, si es que entras al área de sistemas).

Ahora, si eres de esos practicantes de la actualidad que quieren ganar 4000 soles part-time llenando hojas word y chequeando el facebook en la chamba. Pues busca otras opciones.

Última edición: 23 May 2012