Como escalar un caso en eBay

Publicado en 'Negocios en Internet' por XeroGroneAqp, 25 Abr 2014.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Buenas noches amigos, tengo un problema con un vendedor.

Hace 2 meses pedi un reloj CASIO de 70 dolares y hasta el dia de hoy no llega el producto. Abri un caso por articulo no llegado, pero el vendedor hace 1 semana esta que me pasea diciendo que primero tiene que ver donde esta el producto, tambien que cuando retorne el producto recien me devolvera el dinero y la verdad que ya estoy harto porque ese caso mas parece un CHAT que soluciones claras. Quisiera saber donde hago para escalar el caso y que se solucione lo mas pronto posible

2. SARABA

SARABA Suspendido

Registro:
    14 Abr 2014
    A donde envio el producto? Pagaste con paypal?
    Si es asi eleva una disput ay llama al numero de espanol te lo arreglan al toque

3. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    Supongo que pagaste con paypal, debiste abrir una disputa antes de los 45 dias, ahora solo te queda confiar que el vendedor lo envió. Generalmente dan un numero de seguimiento a partir de 15 dolares, buscalo y haz el track en 17track.net para que sepas en donde estas.

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si ya pasaron 2 meses... ya fue.

5. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno amigo debiste abrir tu caso antes de los 45 dias, es el tiempo limite que te da paypal (cualquier compra que hagas con paypal el limite de reclamo es de 45 dias, sea en la tienda que sea) y te hubieran reembolzaro el dinero , asi que el dinero ya paso a la cuenta del vendedor y bueno ahora dependes solo de el y si quiere te devuelve o en todo caso se niega.:yeah: