¿Cómo esconder un cadáver?», la búsqueda en Google que realizan mil persona

Publicado en 'Más allá del teclado' por hagal, 19 May 2014.





  1. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,528
    Likes:
    1,832




    [​IMG]

    .
    Cada día se hacen en Google 5000 millones de búsquedas en todo el mundo. Y entre ellas, se encuentran las ideas más delirantes. Una empresa australiana especializada en SEO y optimización de buscadores, Search Factory, ha realizado una recopilación de las búsquedas más descabelladas en el mayor buscador de la red.
    Así, «¿Cómo esconder un cadáver?» es una búsqueda que realizan al mes mil personas. «Parece que los guionistas de las cadenas estadounidenses se están quedando sin ideas para matar a sus personajes o no saben cómo devolverlos milagrosamente a la vida», bromean desde la entidad.


    Que los gatos no son los animales de compañía más cariñosos, ya lo sabíamos. Pero lo que desconocíamos hasta ahora es que sus dueños se sienten un poco desmoralizados al no ser correspondidos por el amor que profesan a sus mascotas a juzgar por la búsqueda que realizan 390.000 personas al mes: «¿Qué puedo hacer que mi gato me quiera?».


    Quienes estén en la duda de si Lady Gaga es un chico una chica, no están solos: 18.100 personas así lo buscan en Google. De hecho, «Lady Gaga desnuda» es otra de las búsquedas más realizadas (135.000).


    Los asuntos del corazón también tienen cabida en el gigante de internet. Muchos intentan encontrar la solución al mal de amores buscando «Cómo reparar un corazón roto» (9.900 búsquedas mensuales) o «¿Cómo salir con un tipo?» (14.800).
    En el otro lado, se encuentran los arrepentidos de haber pasado por la vicaría, que recurren a Google para preguntar «¿Por qué me casé?» (40.500 búsquedas al mes), mientras que otros ya tienen la solución: «¿Cómo tener un affaire?» es una búsqueda que realizan 5.400 personas al mes.


    Junto al amor, el dinero es otra de las preocupaciones para muchos usuarios de Google. Por esta razón se realizan 40.500 búsquedas al mes de «Cómo ganar la Lotería», aunque, de momento, Google sigue sin saber la combinación ganadora.
    «¿Es Papá Noel Real?» y «¿Por qué los hombres tienen pezones?» completan esta lista de las cosas más curiosas buscadas en Google, con 60.500 y 18.000 búsquedas mensuales, respectivamente.


    info : http://www.abc.es/tecnologia/redes/...ss&utm_campaign=traffic-rss&utm_reader=feedly
     
    A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.


  2. eliotime3000

    eliotime3000 Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    1,482
    Likes:
    283
    Ahora ya sabemos que no somos los únicos que andan en la Luna de Paita.