1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Como Evitar acceso de determinados user-agent?

Publicado en 'Webmasters' por richilo, 27 Dic 2009.

1. richilo

richilo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008

Bueno.. haber si alguien me puede ayudar con esto, quiero que mi web sea vista solamente por firefox y otros navegadores pero menos por internet explorer asi que se me ocurrio una idea, pero no se si es posible añadir algun script en java o php para impedir que determinados user agent, puedan visualizar mi web.. por favor.. hay alguien que me pueda ayudar.?????

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola maestro,

Deben haber scrips para tu solicitud pero negar el acceso al internet explorer es para que nadie ingrese a tu web, la gran masa de usuarios en internet usa IE.

Saludos.

3. richilo

richilo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    bueno, solamente quiero saber eso.. no meimporta mucho que usuarios de internet explorer no la puedan ver.. solo queripo que sea vista por firefoz por ejemplo.. alguien mas que me pueda dar una respuesta?????????

4. qemat

qemat Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2009
    En javascript puedes aplicar esto (remplaza las urls por las tuyas) , hay otras formas pero ya a nivel de servidor sea php u otro lenguaje o con el mismo .htaccess del webserver :

slds

5. richilo

richilo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008

gracias brother!!! me funcionó.. y gracias a este script.. se me ocurrio algo jeje no soy tan experto en PHP pero se algo.. y me puse a jugar un poco.. ahsta q encontre una maner con php en 2 lines de codigo nada mas.. gracias por tu apoyoo broo!!!! thank!