Como evitar el robo de WIFI de mi módem Motorola de Claro

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por luchito_bc, 24 Ago 2013.

1. luchito_bc

luchito_bc Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010

Hola amigos de PeruHardware, soy de Tacna, contrate el servicio de claro de internet de 4megas, ya voy 5 meses y no tenia ningún problema, pero esta ultima semana la velocidad de mi linea a bajado, sospecho que de repente me están robando la linea inalambrica, e intentado investigar pero lo único que e logrado, es ver las pc que están conectadas o utilizado la linea, pero no se como deshabilitarlas, que programa me podrían recomendar para lograr eso, yo no soy muy capo en esto de programar, desearía algo un poco simple para poder lograrlo.
    Estaba pensando de repente desactivar el wifi, pero a veces lo uso cuando utilizo mi laptop y mi tablet, por lo que seria un poco molestoso, y ademas nose como hacerlo.
    Lo ultimo que hice antes de tener este problema es actualizar la tarjeta de red con el driver booster.
    Bueno amigos, espero que me puedan ayudar con este problema, siempre que e necesitado ayuda siempre e tenido el apoyo de ustedes, es por eso que les tengo mucha confianza de los capos de esta pagina.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tienes que ingresar al router y ver si tiene opcion de filtrar equipos por MAC, si en caso los de claro no te quieren dar el acceso al router solicita que desactiven el WIFI y luego adquiere un AP tp-link que tenga opcion de filtrar por MAC lo conectas al router de claro y eso es todo.

3. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Ponle clave a tu Wi-Fi xd

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Cambia la clave de WEP a WPA-PSK2

A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje.
  5. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    descarga ip scan.. y revisa quien esta conectado cuando este lento Tu red..

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
  7. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    creo q en los nuevos moden de claro no dan cceso para cambiar configuraciones.? a alguien mas le paso el bloqueo.

Etiquetas: