[Win7] Como evitar que los usuarios cambien el modo compartido del Disco Duro win7

Publicado en 'Windows' por MaMbRu, 9 Abr 2012.

1. MaMbRu

MaMbRu Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012

:)Q' tal Gente. Tego un ciber y cada PC tiene compartido la unidad D: a la cual solo yo tengo acceso, pero la cuestion es k kiero que los usuarios no puedan cambiar el uso compartido, sin necesidad que tengan una cuenta como invitados ya q eso impide siertas acciones en algunos juegos y programas. Asi q quiero q todos los usuarios tiengan el modo administrador en cada PC pero q a la vez yo en la PC principal tenga el Control Total.

Ademas deseo saber de como hago para compartir en su totalidad toda la Pc con la Fotocopiadora y la impresora. Ejemplo q un usuario me traiga su archivo en un USB para su impresion y q yo pueda imprimir directamente desde su USB sin necesidad de copiar el archivo a la PC. estube observando esa modalidad de impresionen algunos lugares. Incluso cuando era estudiante acudi a ellos para q impriman mis trabajos, etc. Pero no entendia de el como asian para imprimir directamente desde mi USB sin necesidad de que estuviera compartida.

Se agradeseee:hi:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Lo de la impresora es facil, instalala en una PC y de ahi compartela, despues cuando mandes a imprimir va directo.