Como Evitar que salga Republic of Gamer 3 veces

Publicado en 'Placas Madre' por xkattydx, 11 Nov 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, tengo una placa ASUSTeK COMPUTER INC. RAMPAGE IV FORMULA (LGA2011) y al momento de iniciar me aparece 3 veces la pantalla de Republic of Gamer. Me sale casi parecido al siguiente vídeo al principio pero 3 veces y me demoran algo de 7 a 10 segundos hasta que aparezca la pantalla de iniciando Windows 7, creo que mi windows 7 inicia en menos segundos que el bios porque tengo un SSD y es algo molesto estar viendo 3 veces la misma pantalla me supongo que es un error o algo del bios se supone que debería verla una sola ves.

http://youtu.be/TxEMcSTfbIE

Quisiera saber como puedo arreglar este problema de manera que solo se muestre una ves y directamente entre a windows sin tener que estar viendo 3 veces la pantalla del bios y esperando 7 a 10 segundos extras.

Aquí les dejo mas detalles sobre mi placa por si hace falta:

Espero su ayuda, thanks. :yeah:

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    en la configuracion de la bios hay una opcion para que arrranque defrente dale un chekeada a las opciones de la bios por lo general esta en boot

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Tienes algun tuto o algo, lo que pasa que no quiero estropear algo y me valla dar problemas :cray:

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Exacto, creo que es en una de las ultimas pestañas "Boot" ahi debe decir "Full Logo Boot" o algo asi, eso desactivas.

5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Con eso desactivare las 3 veces que aparece y también ya no aparecerá para nada como dijo el otro amigo?, y cuando quiera en un futuro entrar al bios como lo tendré que hacer?, y haciendo lo que me dices ni bien prenda ira a windows o como? :errr:

6. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Quieres desactivar el logo, entra al bios, pestaña BOOT y en Full Screen logo ponlo en disable, F10, listo.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    En el reinicio como sera? ya no aparecerá para nada Republic of Gamer? defrente iniciara windows? si es así como hago por si mas adelante por si quisiera entrar al bios?

8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    En el inició ya no verás el logo ROG pero va aparecer America Megatrents seguramente, ahí es donde le das a la tecla DEL/SUPR, de todos modos hay un vacío.

9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya mismo lo pruebo thanks.

10. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    para entrar a la bios aprietas del ,supr o la tecla con la que normal entras no hay problema

11. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pues solo a mejora 3 a 5 segundos ya que antes de aparecer Megatrens se queda en negro unos segundos ¬¬ no hay otra manera mejor?

12. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Siempre te va salir a si a mi me pasa con mi asus m5a97 pro me aparece 2 veces la pantalla del logo asus luego reinicia, es jodido pero uno se acostumbra xD.

Nota: Asu que buena pc, pero de toda tu pc lo que a mi gusto desentona con todo es el case, yo hubiera ido por un corsair graphite 600t o un haf x.

Última edición: 11 Nov 2012
    A xkattydx le gustó este mensaje.
  13. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    bueno ps no hay mas que hacer asi son las placas hoy en dia a acostumbrarse nomas:yeah:

14. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si queria y pienso comprarme un case pero lo que pasa es que no tienen lucesitas y esas cosas mas tiran para hombres y no me gustan mucho en cambio el que tengo tiene algo de color jeje :D, no sabes de algun case bueno?, una ves creo que vi uno en fragmaster había en color blanco y negro tipo alienware:errr:

15. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Jajaja si ps pero las lucecitas como dices le dan vida a un case y no creo que solo sea para hombres, en mi caso me gusta que tenga un parte visible en lado lateral para que de afuera se vea los componentes de adentro y las luces leds van en mis coolers, sobre cases con luces o que tengan mas personalidad como para mujer vi en youtube un nzxt phantom 410 color rosa pero no creo que este a la venta en Peru, pero buscando conseguirias la version blanca o caso contrario un case blanco como el corsair graphite 600t blanco que es el case de mis sueños ya falta poco para comprarlo y vender el Storm Scout que tengo, eh visto que en reviews la gente compra luces leds para adornar los cases e incluso cables de colores para sustituir o mejor dicho como extencion a los cables de la fuente de poder para asi poder que haga juego con su case.

Nota: Siendo Mujer es muy interesante ver tal configuracion de computadora que tienes, lo comun es que las mujeres opten por un intel atom en sus netbook o un i3 en su notebook, supongo seras una chica gamer?:biggrin:

16. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Justo el "nzxt phantom 410" lo vi una ves en color negro y blanco en fragmaster en su ex tienda creo de fragmaster es el que me gusta pero como mis muebles son de color negro preferiría el negro con luces, pero en si es el único que he visto que me ha gustado, luego no he visto por ningún sitio cases con luces led por fuera dentro etc que llamen la atención.

Y pues no es que sea una chica gamer simplemente me gusta tener lo mejor :D

Me gusta este (como hace lo del ritmo de luces?):

Última edición: 12 Nov 2012
  17. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Joer, de verdad que sexy tu PC. Katty, ya subiste fotos al thread de muestra tu PC?

18. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Muy bien entonces amiga . Felicidades por tu Asus Rampage Rog, ya te envidio por eso pero en mi caso seria la crossair para mi fx 8150, podrias comprarte una asus 7970 matrix para conbinar tu placa madre con la tarjeta de video.
    Nota: Ya quisiera una novia como tu xD.

19. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    No :errr:, cual es la url y donde y como lo hago? :)

20. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011