[WinXP] como evitar que te espien en una cabina

Publicado en 'Windows' por usb, 25 Abr 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola hace unos dias tube la desgracias de asistir a una cabina con unos amigos solo necesitabamos sacar algunos informes

pero me di con la sorpresa que el que atiende utilizaba un programa de control de cabina y podia visualizar todo lo que haciamos

lo unico que se me ocurrio fue ver que sofware habia instalado en la pc y no encontre nada asi que despues revise los procesos de la pc y habia uno mas que evidente que era esclavo trate de finalizarlo y no me permitia

deje a mis amigos en esa pc y encendi otra y antes de iniciar el escritorio le inicie el administrador de tares y cancele el proceso esclavo

ohhh no me salto la pantalla negra de activacion de secion y entro defrente el escritorio
    como solo nos quedamos unos minutos al salir me di cuenta que no corrio el tiempo en la pc que ocupe salio marcado como apagado y solo pago mi amigo
    bueno

la idea original es como evitar que te espien el que atiende en la cabina cuando ven una persona no habitual para espiando lo que haces y eso me molesto

alguien tiene idea de como evitar que te espien ?

Última edición: 25 Abr 2011

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    una solucion es tener internet en casa.

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  3. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    ponte internet en casa o dile al administrador del internet que no tenga dominio sobre tu pc en todo caso entra como administrador aver si se logra quitar ese bloqueo bueno espero averte ayudado!

4. zxcv

zxcv Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2010
    :) El Administrador de la cabina no tiene la finalidad de espiarte.

Ellos realizan esa función para que los usuarios no ingresen a página prohibidas y les cause problemas al dueño de local.

Saludos. :hi:

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Dependiendo de que programa si te pueden espiar, he encontrado hace muchos años (cuando todavía hiba a las cabinas) que tenían instalados programas de monitoreo como el Lan School o Net Support, estos programas se usan en los colegios (en varios los he instalado) para justamente ver que hace cada uno de los estudiantes que usa una pc. no debiera haber estos programas en las cabinas pero como repito si los he visto.

Ahora, el programa que controla el tiempo no se si pueda monitorear la PC usuario

acá un ejemplo de Lan school desde la PC Server

y Net Support

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    yo pensaba en bloquear los puertos por el cuals e comunica el programa cliente y el server pero imagino que tambien se bloquearia todo el programa de control

creo que mucho esfuerzo considerando que no volvere mas ya que yo tambien cuento con inter en casa pero esa vez fue un apuro con unos amigos

y eso de espiar a los clientes si que es molesto

7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Todo programa para administrar una cabina de internet cuenta con escritorio remoto, de tal suerte que pueden ver tu pantalla, ya depende del empleado si te espía o no. Lo que podría hacer el dueño del negocio es dejar desactivado el escritorio remoto para que su empleado no vea lo que hacen los clientes.

8. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    el el programa ciber admin si se puede ver que esta haciendo en su escritorio y tambien los procesos activos