1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cómo evitar que un celular se malogre en el Jacuzzi?

Publicado en 'Celulares' por Citadino, 1 May 2014.

1. Citadino

Citadino Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2014

Hola a todos. Hace un tiempo fuí con mi enamorada a un Jacuzzi. Mi sorpresa fue que luego de salir, el aurícular de ambos celulares (el mío y el de mi enamorada) se había estropeado. Incluso tuve que llevar mi celular a un técnico, ya que aquella falla no tenía arreglo. ¿Qué recomendaciones me darían para evitar que un celular se estropee en un jacuzzi o sauna?

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no meterse en el jacuzzi con el cel o ponerle un ponchito al cel tambien jojojo

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si el vapor o humedad entra en tu móvil, hay grandes posibilidades de que se dañe algo.
    Solución: No expongas tu equipo a estos ambientes o en su defecto puedes meterlo en un ziploc.

¿Qué es Ziploc?
    Pincha acá

4. Citadino

Citadino Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2014
    No es que haya usado el cel estando dentro de la tina. Los celulares estaban alejados, pero en el mismo cuarto.

Hola ricardoegz, ¿Esos ziploc pueden filtran el vapor y la humedad?

Última edición: 1 May 2014
  5. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, normalmente no deberían estropearse salvo que en el jacussi se haya producido mucho movimiento y por ende salpicaduras sobre los móviles :risota: Yo llevo siempre mi móvil al sauna y no se ha malogrado, claro que lo cubro con una toalla. :hi:

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Sí, incluso hay videos de gente que ponen sus cámaras en estas bolsas y toman fotos sumergidos en una piscina, pero eso ya son casos extremos..., pero de por sí las bolsas son bastantes herméticas.

Saludos!!

Última edición: 2 May 2014
  7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Yo tengo una amiga con la voy al sauna, ella envuelve su cel en una toalla, pero en la cámara de vapor estaremos uno 10 minutos nada mas. Pero si es un sauna privado que todo el ambiente se inunda de vapor, mejor sería el ziploc ese o al menos bien aislado dentro una bolsa plástica.

En las especificaciones del celular estan en claro las condiciones para el funcionamiento.